boa de hog island o cheynei

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
hola gente la verdad es q no se q boido tener dudo entre la morelia spilota cheiney o la boa de hog no estyoi muy avanzado en esto de las serpientes q m aconsejariais?aparte de eso cuanto suele medir cada especie ?y cual de ellas es mas mansa
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Hola Andi, en cuanto a dificultad de mantenimiento, creo que te resultaría más fácil la Hogg, las cheynei son a veces algo más caprichosas con la alimentación, sobre todo cuando tengas que empezar a darle ratas, en ocasiones les cuesta empezar a comerlas, aunque depende de cada ejemplar, hay casos de cheynei adultas que siguen alimentándose a base de ratón. En cuanto a tamaño, ambas especies tienen una talla adulta bastante razonable, unos 2 m., probablemente algo menos, pero la diferencia en volumen y peso hace mucho más manejable a la cheynei. En cuanto a carácter, en general las dos especies tienen una relativa fama de algo bravas, pero como es habitual, encontrarás individuos con comportamientos muy distintos, en concreto mis cheynei son mansas como corderitos, incluso desde babys, que es cuando suelen ser más agresivas. Si te gustan las boas y tienes idea de un tamaño manejable, similar a una Morelia, puedes pensar en una Epicrates (Boa Arcoiris), las puedes encontrar facilmente. Saludos,
 

snake_merida

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
365
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
venezuela merida
mira hermano si eres principiante t aconsejaria q compraras una boa constrictor q es mas facil mantenerlas ya q la cheynei son un poco complicadas para mantenerlas y la hogg island no tanto pero tengo entendido q son un poco agresivas suerte ;)
 
B

boeda

Guest
nada como una boa constrictor imperator de cola roja son bonitas y faciles de amansar y no cojen los 2.5 m
 
Arriba