Boa - ¡Ejemplar fugado!

xgabox

Member
Registrado
13 Sep 2013
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:( :( :( Anoche mi boa se me escapó de la pecera donde esta y ahora no la consigo. Vivo en un apartamento 4 habitaciones!! ya revise 3 hab... solo falta 1 donde hay muchas cajas y 1 nevera !! porfa sera que esta por ahí o donde mas o menos puedo buscar??

Ayúdenme xD
 

natxo79

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2012
Mensajes
86
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Alcoi
Re:URGENTE!!! porfa ayudenme

No te agobies!!!! Lo primero es mirar detrás de aparatos eléctricos y fuentes de calor, normalmente buscan esos lugares, también entre la ropa, toallas armarios ... El dia 20 de agosto se me escapo una lampro, registre toda la casa, todas las habitaciones, aparatos eléctricos etc... Puse harina por el suelo para ver por que habitación se movía i nada de nada, el miércoles apareció, sin mas en medio de la habitación de los terrarios, un mes sin comer y estaba perfecta, eso si, pueden pasar meses sin comer, pero no sin agua, ponle algunos recipientes de agua por la casa y si quieres toallas para ver si tienes suerte i se mete en alguna de ellas. Si no la encuentras un día aparecerá!
 

xgabox

Member
Registrado
13 Sep 2013
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:URGENTE!!! porfa ayudenme

Gracias man pero ando un poco preocupado por que mi abuela le tiene miedo pues !! jajaja por eso ando desesperado ya revise toda la casa menos su cuarto pues me tocara mañana registrar la ropa de su cuarto haber!! le puse un recipiente de aguan en la habitacion donde supongo que ella puede estar
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Mira bien en la habitacion donde la tenias,y mira en las alturas les gusta esconderse en sitios altos.deja siempre todas las habitaciones bien cerradas(puertas,ventanas,rejollas..)para que no pueda moverse a sus anchas,y eso paciencia y busca con insistencia que peor que la vea tu abuela,lo que necesitamos todos es que alguien la vea por la calle...otro caso mas para crear mas polemica a nuestra aficion
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Ten mucho cuidado con los escapes, puedes liarla bien liada... Saca la nevera y mira en la parte de detras, hay una rejilla pegada a la nevera y ahi les gusta esconderse a todos los bichos. En el retrete suele habe un agujero por la parte de atra tambien, busca ahi. Y pon como t dicen un recipiente con agua o incluso una toalla humeda. Mucha suerte.

Un saludo

Perry
 
Arriba