Boa "Salmon" Comprada a BOB CLARK en Expoterraria 2007

David Pineda

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Mi experiencia con ellos no ha sido esa, tuve un problema con una de sus serpientes el año pasado y respondieron sin poner "peros", este año les he cambido un macho albino que no comía muy bien también sin pegas, así que no dudo de tu palabra, pero mi experiencia con ellos es totalmente distinta a la tuya.

Si además habéis hecho la compra a través de Steve, con mayor garantía, ya que el se preocupa mucho de que estas cosas no pasen.

Un saludo

David Pineda
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo no se en mas casos pero en el de mi amigo no se porque se niegan a reponersela aun con el resultado oficial de la necropsia estamos estudiando la situacion para ver como hemos de actuar si ponemos una denuncia o que pero los 900 euros que le costo no es como para dejarlo pasar pero bueno cada caso es una historia ya veremos como quedamos.saludos
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Edito,

Yo soy el persona que hablado con ellos por tu amigo y voy a decir lo que ellos han dicho;

1º no han visto la necropsia
2º Este animal era de 2006 y estaba en Europa desde 2006 entonces tenia un año y solo ha viajado desde Denemarka a España.
3º Este animal estaba juntos con otras boas de la misma camada y el resto estan bien y fuerte.
4º El animal que han vendido estaba en buenos condiciones y fuerte.

Bueno espero que vosotros pueden solucionar el tema

Un saludo

Steve
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues mi amigo lo 1 que va a hacer es enviarle a mike la necrpsia y a ver que opina yo creo que accederan a reponersela porque con la necropsia en la mano esta claro ademas que un animal enferme tan rapido es dificil pero bueno si no accede habra que hacer algo porque es bastante dinero pero bueno confiemos en que viendo la necropsia vean que esto no es ningun engaño y que realmente estaba mal.saludos
 
Arriba