Bob Clark y Mike Wilbanks en Expoterraria

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
&quot :(quote author=Jose_Rios link=topic=20726.msg143087#msg143087 date=1157467133]
A ver si lo entiendo, a modo de resumen:

- Si en la segunda edición de la Feria no viene nadie importante, la feria es una birria.

- Si en la segunda edición de la Feria viene gente importante, es para tomarnos el pelo y van a traer porquería, ¿es eso?

Realmente, en mi modesta opinión, sólo puedo añadir que las uvas estaban verdes seguro! :) Que esto ya parece un concurso de esos que gana el que más grita. :(

Eso sí, Steve estará contento de la publicidad y espectación que se está creando... bravo por él. ;) ;)

Si es que......

José

P.D.: Reiterio mi agradecimiento a todas aquellas personas, anónimas o no, que hacen posible la segunda edición de la feria y que, además, cuente con personajes que, para bien o para mal, sean referente en la afición.
[/quote]

Pues siento no saber expressarme tan bien como algunos de vosotros y talvez por eso a veces la idea que pase no sea la quiero pasar, lo intentare nuevamente:

La Feria Expoterraria es lo que es porke se lo merece asi como los que la han echo posible ( perdon por querer que sea la mas grande del mundo, sera que soy demasiado soñador y realmente lo veo muy dificil ya que si no nos entendemos ni en algo tan secillo como que todos queremos lo mejor para la feria)

Cuanto a la calidad de lo que traen lo expositores yo parto del principio de que todos son buenos hasta que se pruebe lo contrario ( a lo mejor estoy errado pero es mi forma de pensar)

No era mi intecion gritar nada si no intentar hacer que la gente entienda que idependientemente de quien venga conocido o mo se para mejor tienen todo mi apoyo.

P.D.: Reiterio mi agradecimiento a todas aquellas personas, anónimas o no, que hacen posible la segunda edición de la feria y que, además, cuente con personajes que, para bien o para mal, sean referente en la afición.

Cuanto a esto hago mias tus palavras.

Siento si no me hago entender pero espero que me den por lo menos un punto por intentarlo.

GRACIAS y saludos
Bruno
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
No, Bruno, no era nada personal, y mucho menos por ti, faltaría más... Era una reflexión en voz alta después de leer el post a modo de resumen.

Es lo que tiene la digestión, que llega poca sangre al cerebro,

José
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

Todavia no tengo direcciones o numeros de telefono de criadores de fases de regius y boa en España.

QUIERO COMPRAR!!!!! ;) ;) ;)

Un saludo

Steve
 
B

boamaria

Guest
Steve, eres un agonía, lo quieres todo para tí. Deja algo para los demás que quieran comprar hombreeeee... ;)

A todos, nos veremos en la feria y disfrutaremos de lo lindo. Espero que este año sea peor que el año próximo y mejor que el pasado.
Steve, grácias por todo tu esfuerzo en traer a esos peaso de cacho de troso de criadores norteamericanjanderfraski. ;)

Un saludo. Rafa.
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
No habia dicho nada todavia, pero muchas gracias Steve hacer posible que vengan estos 2 cracks a Expoterraria, y a los responsables de Expoterraria tambien felicitarles por repetir otro año y creo que seran muchos mas.

Con respecto a la cria de fases raras o especies poco comunes, en España aun estamos bastante atrasados con respecto a algunos paises Europeos y sobretodo de los EEUU.Pero tambien creo que en no mucho tiempo se igualará al resto de Europa, al menos, y seguramente Expoterraria llegará a ser un referente Europeo, como Houten o Hamm.
Yo llevo poco tiempo en este mundillo (4 años, lastima de no haber empezado antes :cool:), y la evolución que he visto en estos años ha sido enorme y seguramente siga a más.

Con esto quiero decir; Steve ves ahorrando que en unos años vas a tener fases de Regius y Boas increibles made in Spain ;), que para gustos en colores los españoles, sino date una vuelta por la feria de Sevilla, jejejeje.

Salu2
 
Arriba