Tema solucionado con Mike Wilbanks

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Muy buenas a todos, como sabreis, tuve hace un tiempo problemillas entre la entrega del macho sunglow y todo lo relacionado con la muerte del mismo. Bien, en primer lugar deciros que tras explicarles personalmente el caso via mail, a base de hablar y hablar, la cosa está solucionada.

Como también sabréis, puse varios posts diciendo o contando mas bien lo que me había ocurrido, de cabo a rabo, pero algunas cosas me las dejé en el tintero, reaccioné de forma que no procedía, hablé con la boca llena, en fin, una cantidad de cosas que por juventud no supe controlar.

Desde el principio, no se porqué fue, creo que como digo antes, por juventud, tenía que haber dicho las cosas bien claras y en primer lugar haberme dirigido a Mike, diciendo todo lo que había pasado. Solo sé, que las amenazas, impropelios, insultos, chantajes y demás actos que no vienen al cuento no sirven absolutamente de nada.

También dije que no volvería a comprar a Mike nada de nada, lo dije en caliente sin pensar, como todo lo negativo que dije hacia él. Me retracté en su día y me vuelvo a retractar, hay que decir las cosas con la cabeza fría, pensando en las posibles consecuencias, siendo objetivo, y yo en este caso no he sido objetivo, me he dejado llevar por la ira y la rabia, cosa que no os recomiendo a ninguno. Lo que si os recomiendo y os animo es a solucionar los problemas, ya no sea sólo con Mike Wilbanks, sino con cualquier otro, porque si desde el principio se usan las buenas formas, se va de cara, se cuenta todo todo y si se es honrado, se puede solucionar cualquier problema, por grande que sea, pero claro, si no cumples alguna de estas cosas, malo maría, jeje.

Bueno en definitiva, excusarme con ellos y pedirles disculpas desde aquí, no solo con Mike Wilbanks, también con Bob Clark, socios, que ellos, siempre con sus buenas formas, han querido arreglar el problema y que está solucionado.

Así que os animo a comprarles, con cabeza eso sí (me refiero a la pasta :D), yo a pesar de lo ocurrido lo volveré a hacer en cuanto haya dinero. Me han demostrado muchísimo como personas y como vendedores, me han enseñado como se hacen las cosas de forma correcta, en serio. Saludos.

PD: Ya os enseñaré dentro de un tiempo algo..............
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo me alegro mucho por ti y por ellos, un saludo y estoy impaciente ver lo que nos tienes que enseñar :D

un saludo,
Guille
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Me alegro que se haya solucionado! cuanto t costo el envio:confused: xq son de EEUU no?
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Esto esta muy bien si el vendedor es capaz de ponerse a pensar con la cabeza fria tb.
En nuestro caso siempre fuimos de buenas maneras y con aporte de pruebas y sin embargo se deshizo del tema desde el principio pq ya sabia q eso iba a pasar antes de venderlas, sabia perfectamente lo q vendia, animales enfermos.

Asi q esto es muy relativo dependiendo quien sea el vendedor... Por mi parte y en la parte q me corresponde como vendedor nunca he tenido problemas con nadie pq antetodo soy una persona seria y he respondido ante los muy pocos problemas q se hayan podido generar de los animales q he vendido, y han sido todos por el transporte, pq nunca he vendido un animal q no estuviera en perfecto estado de salud, es mas, los miro y remiro antes de mandarlos. Al igual q yo me comporto me gustaria q se comportaran conmigo, de esa manera se dice mucho sobre la persona/criador q te ha vendido el animal.


Un saludo
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
monthy a ke solucion has llegado te han devuelto la pasta de la serpiente o te dan otra?
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola muy buenas, pues de momento, perdonad que no diga nada, pero hay que ser pacientes, que la sorpresa será más grata. No voy a decir si es una cosa o la otra Ses, jeje, ya lo comentaré en su momento. Pero sólo tengo que decir que chapeau ante ellos, está demostrado, un saludo.
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola Nico,

Me alegra que al final todo haya ido bien (como querias) y ante todo que os hayais entendido hablando, como tiene queser, me alegro mucho por ti de verdad.

Sea cual sea la sorpresa sera seguramente grata ya que al aberlo arreglado eso por si solo ya es grato.

Saludos
Bruno
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola Bruno, la verdad que si, cuando se hace todo bien, todo acaba bien, pero sin tu ayuda esto no habría sido del todo posible, jeje. Quiero darte las gracias, si pudiera personalmente mejor, pero ya que no puedo, lo digo en público y a Steve también, por echarme un cable gordo en la medida de lo posible a:>) a:>). Saludos.
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
nose no entiendo muy bien yo el rollo,despues de tantos problemas con tu boa tnatos meses esperando,despues la compras no era la ke habias pedido no?te dan otra,y al final se te muere.Ahora esta todo correcto?yo creo ke no lo han echo bien desde un principio no monty?
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Haber SeS, si era la boa que esperaba, lo que pasa que por problemas de CITES, ellos no pudieron sacar la boa de los EEUU a tiempo para las ferias, lo que pasa que cuando pudieron sacarla del país, era ya Diciembre, ni mas ni menos. Pero tranquilos, que haciendo las cosas bien es cuando salen bien. Por su parte y por la mia esta todo bien y se ha solucionado todo, ya postearé en su día con la sorpresilla, jeje.
 
Arriba