boa mudando

kresta

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
100
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
:confused:pues eso que mi boa esta mudando y queria que medieran sus recomendaciones para que salga perfecta su muda y sin problemas ya que como es mi primer boido ;) mi primera muda con ella no estoy un poco preocupado de que algo salga mal a y una pregunta :confused:¿cuanto tardan en mudar? a la mia apenas ayer me di cuenta de que iba a mudar por que le vi los ojos blancos y su cuerpo mas oscuro de lo normal. un saludo. ;)

kresta..
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
pues mira para que la muda de tu boita sea perfecta le tienes que poner muxisima humedad y luego algun tronco o piedra para ella poder restregarse y ayudar a que se le quite.
El proceso de muda por lo que tengo entendido es alrededor de 5dias blanca entera luego vuelve a su color durante dos dias y a continuacion muda.
De todas formas como digo siempre que me corrijan si me he equivocado y si me he olvidado algo.
saludos
 

snake_merida

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
365
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
venezuela merida
mira primero q nada una semana antes de la muda tu serpiente se pone griscesa luego d la semana tu serpiente se le ponen los ojos de color lechosos es important no tocar a la serpienete en esa etapa por q son muy delicadas y se siente vunerable y podria atacart esto duro d 3 a 4 dias luego viene la muda debes tener bastabçnt humedad en tu terraio un 70% y una piedra para q se arratre saludos
 

kresta

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
100
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
ok otra cosa despues de mudar cuanto tiempo espero para alimentarla de nuevo. un saludo y gracias por sus respuestas.
:cool:
kresta...
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Pos ... En kuanto tú kieras. Por qué después de la muda ya tienen bastante hambre. La mía el mismo día que soltó el pellejo se zampó un ratón. ;)
-> aMaRu <-
 

kresta

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
100
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
me ha pasado una cosa muy rara hace cosa de 4 dias que vi a mi boa apunto de mudar y hoy que la revice no habia mudado y los ojos ya no los tenia blancos como hace 4 dias pero aun laveo mas oscura de la piel, es esto normal o sera algun problema, pofavor ayudenme,
saludo.
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
mira el proceso q te he dicho
jesusgr dijo:
pues mira para que la muda de tu boita sea perfecta le tienes que poner muxisima humedad y luego algun tronco o piedra para ella poder restregarse y ayudar a que se le quite.
El proceso de muda por lo que tengo entendido es alrededor de 5dias blanca entera luego vuelve a su color durante dos dias y a continuacion muda.
De todas formas como digo siempre que me corrijan si me he equivocado y si me he olvidado algo.
saludos
te dije q despues de estar blanca entera volveria a ponerse bien durante dos dias mas o menos y a continuacion muda
saludos
 

kresta

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
100
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
tienen rason hoy por la mañana al despertarme me di cuenta de que ya estaba a media muda y despues de un rato termino perfectamente la muda salio en una sola pieza y ahora esta mas bonita, muchas gracias por sus consejos a todos. un saludo

kresta..
 
Arriba