Urgente muda sobre muda bci

  • Iniciador del tema lina_snake
  • Fecha de inicio
L

lina_snake

Guest
Hola a todos compré una bci baby hace poco, nada más llegar noté que no estaba en muy buenas condiciones, demasiado delgada, y trozos de muda aderidos al cuerpo, más o menos empezó a comer ratones adultos, pero enseguida se puso a mudar, la question es que lo hizo fatal , horrible, y las condiciones son correctas 70 humedad y 28, 30 temp. tiene trozos por todo pero muy pegados, le di baños de agua templada de 15 minutos, le quité lo que pude, pero tiene toda la cabeza sin mudar y parte del cuerpo, y sobre los ojos también, no quiere comer y esta muy devil, le puse crema nivea por el cuerpo para aflojar, pero tampoco, ya no se que hacer, os pido ayuda por si sabeis algún truco. muchas gracias. :'( :'( o_O o_O o_O
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.

Para retencion de muda lo unico y mejor que puedes hacer es darle los baños de agua durante 25 minutos, ....agua templada y dejala alli, a una profundidad que evidentemente no signifique un peligro para ella. Please, olvida la crema nivea!!.

Si ya te a comido y tienes poco con ella, quiere decir que tienes un buen margen para esperar que se adapte, no le des muchas vueltas (solo los baños) y espera unos dias para ofrecerle comida,.....cuando lo hagas escoje presas pequeñas, primer pelo o destetados.

Saludos
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Tiene alguna roca, tronco o algo similar, donde pueda frotarse para desprenderse de ella?
Salu2!
 
L

lina_snake

Guest
si que tiene tronco, y ya le ofrecí pinkis de benin, ya que siempre suelo tener, pero con las mudas en los ojos, para mi que no ve nada y no come.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo la tendría en remojo mucho rato e intentaría quitarle la muda de la cabeza, quizás sea lo más urgente. Me pasó igual con una regius y empezando por la parte inferior de la boca se la conseguí quitar entera de una pieza. Inténtalo a ver si hay suerte. Pobrecilla :(

Ánimo
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Para serpientes pequeñas con problemas de muda una opción es utilizar una caja de humedad llena de musgo húmedo para prevenir los problemas (puedes utilizar también un tapper). Existen diferentes casa comerciales en M&S tienes a buen precio.

Te envío una foto de muestra.

Un saludo,

Diego.
 

Adjuntos

  • dhb3.jpg
    dhb3.jpg
    21,6 KB · Visitas: 107
Arriba