boa nerviosa

NGUYEN

Member
Registrado
14 Nov 2006
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola una una felicitacion por el sitio por que se aprende mucho

Les cuento que tengo una boa constrisctor de un metro que la acabo de comprar tengo con ella como mes y medio primero fue un poco agresiva ya la puedo manipùlar y no trata de morderme ,pero noto que quiere escapar y esconderse no se queda quieta
No se si su comportamiento es normal

y si me podrian decir como ustedes sacan asus animales de sus terrarios para no estresarla

se les va agradecer sus comentarios y SALUDOS
 

dgonzalezarq

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
304
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Partiendo de la base de que cada animal es diferente, unos más nerviosos y otros más tranquilos, tengo que decirte que es totalmente normal, y más con el poco tiempo que lleva en su nuevo hogar. La mía tiene dos años y medio y todavía intenta escapar cada vez que la intento coger :). Lo que si ayuda mucho es que cuando vayas a cogerla no hagas movimientos bruscos, sobre todo al abrir el terrario y cuando acerques la mano.

Saludos y pon alguna foto de tu boa.
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
No sé...
Una de las mías tb a veces está como Loca... Pero le exo un peaso rata y se queda relajadísima el Resto de la Semana... El caso es ir sin miedo... y cuando la cojas no apretarla... Ponerle las manos q ella se deslice... Pero q vamos, no te esperes q se acurruque y te restriegue la cabecita por q no es un perro. Mientras la tengas en las manos tenderá a buscar otro sitio donde agarrarse, No suelen Parar Quietas ;)
 
Arriba