boa no me come

J

jfont

Guest
Tengo una boa constrictor de cola roja, de unos 4 meses, esta siempre me ha comido bien, cada semanita su raton, exepto cuando la veo muy activa que se lo doy cada 5 dias. El problema es que me mudo hace unos 8 dias, y hace dos dias se me ha pueto dentro del recipiente de agua, y no me quiere comer.
Os parece que le puede pasar algo raro.
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
si esta en el cacharro del agua puede que sea por varios motivos.... tiene acaros externos , alguna quemadura , no tiene un sitio donde esconderse....seria bueno que dijeras como la mantienes en el terrario , si has hecho algun cambio en el mismo o pudiera ser que fuese a mudar otra vez por alguno de los problemas ya dichos.


saludos--------------------------------------> albervo
 
J

jfont

Guest
Acaros no tiene, quemaduras tampoco y la verdad que sitio donde esconderse no le he puesto, talvez le ponga una cueva.
El terrario, es de 60x45x60, con una esterilla que coge unos 30cm, y flosforecente para reptiles, con los que tengo el terrario sobre los 23 o 24 grados, tiene un recipiente para bañarse. El terrario esta en su 70 por ciento hecho de una arcilla mordeable, que se endurece al secarse y el resto tengo creo que virutas de coco, con unos troncos para trepar.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Pues yo t digo k esa temperatura es demasiado baja, deberia estara minimo 28º con descenso d un grado o 2 x la noche, en cuanto a la arcilla no se a k t refieres, si a la composicion del terrario o como, si kieres poner una foto te podemos ayudar mejor, un saludo.
 
Arriba