bomba limpia parabrisas

gredos_pablo

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
hola a todos!he conseguido una bomba del limpia parabrisas del coche y mi duda es como usarla para hacer una cascada o un sistema de lluvia,la meto en el agua?he visto que tiene 2 orificios y puede que uno sea para absorver el agua y el otro para expulsarla,es asi?
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Uno es de entrad y otro de salida no a metas en agua o se ira al traste jejejeje
 

nineu

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Si, si, dudo yo que la bomba del cche este diseñada pa ir sumergida!!! jejeje...

Yo no se como sera esa, pero tampoco son caras las bombas pequeñas de Eheim (por ejemplo) que se usan para las cascadas...

Los sistemas de lluvia creo que no usan bombas normales... son de alta presion o algo asi?? No me acuerdo bien pero creo que no es una bomba normal...

Salu2 y suerte con el invento!! :)
 

Rafa

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Las bombas de limpiaparabrisas de coches creo que tienen demasada presión para usarla para cascadas, de echo hay gente que las utiliza para montar sistemas de lluvia, pero sin alcanzar a pulverizar el agua, es decir es mas lluvia real.

Un saludo
 

nitrogas

Active Member
Registrado
20 Ago 2007
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
puede ir sumergida no le pasa nada pero el problema es qva a 12 v y tendras q poner un transformador para alimentar aparte de q da mucha presion y si trabaja sin parar se quemara cuenta q no esta diseñada para trabajar sin parar
 
Arriba