Bombilla night glo en boas

Jaumepomada

Member
Registrado
2 Jun 2019
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Hola amigos amantes de las boas, os comento un poco, hace unos dias que he adquirido un ejemplar precioso de bci cola roja macho, la cosa es que el animal solo sale de noche ya que es nocturno, yo lo quiero observar sin molestarlo y he visto que mucha gente usa este tipo de bombillas en otro tipo de reptiles y bichillos, mi duda es si puedo usar esta bombilla para observar a mi boa de noche y que a ella no le moleste,
Muchas gracias.
 

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola, no veo por que no, es una bombilla para ello, mientras tenga la temperatura controlada.... (me refiero a que no se dispare al encender la bombilla.
Saludos y manda una fotillos de la pequeña para que la veamos
 

Jaumepomada

Member
Registrado
2 Jun 2019
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Hola amigos, no he podido hacerle las fotos antes porque justamente ese dia le di de comer y para estresarla no la he querido momestar, pero hoy ya a salido del refugio asi que aqui van una fotos de el pequeño de casa, espero que os guste.
Saludos a todos.
212244
212245
212246
 

Clipper

Well-Known Member
Registrado
1 May 2019
Mensajes
148
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Veo que al final pasaste de la regius jeje,yo sinceramente antes que una regius de fase normal,tambien me pillaria la boa.
Saludos.
 

Jaumepomada

Member
Registrado
2 Jun 2019
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Eiii Clipper si tio al final me decidi por la boa me daba cosa por el tamaño, pero hablando con varia gente me dijo que hay que no crecen mucho mas que una regius siendo la boa macho claro, y el criador que me la vendio me aseguro que esta especie se hace de 1'6 a 1'8 el macho y pues me decidi por esta, que te parece?
 

Clipper

Well-Known Member
Registrado
1 May 2019
Mensajes
148
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Si sera algo mas grande,pero tampoco va a crecer como una reticulada o una anaconda y ademas te va a tardar unos añitos en hacerse grande del todo,no crecen en 2 meses como piensan algunos.

Y a mi me parece que esta guapisima jeje,y tiene un tamaño bueno,yo las prefiero asi que recien nacidas,y si dices que ya te comio...pues de lujo.
Saludos.
 

Jaumepomada

Member
Registrado
2 Jun 2019
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Hola Isako pues de caracter muy bueno de momento, el criador ya me dijo que era muy bueno, ahora esta mudando y esta un poco mas nervioso, pero bueno muy contento.
 
Arriba