Bombillas ceramica y fluorescente,¿a cuanto?

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno, tengo un "problemilla" , puse en el terrario ke toy montando una instalacion electrica,que consta de un fluorescente y una bombilla de ceramica (aun no tengo la bombilla pero ya ta to montado para ella).

Asi que en verano pondre el fluorescente solo, y en invierno ambos,el problemas es ..

Compre una plancha de corcho blanco,en el cuel realize mi "fondo" con sus rokitas subiditas etc..

Pero.. no me di cuenta de la "luz" y/o "calor" por k la Rampa ke les ice llega a estar a 5-6 cm de ambos (fluorescente y ceramica).
Aclaro.. la bombilla la protejera una reja,el gecko podria tokar la reja..

Preguntas:

¿Se kemara? ¿pasaran mucho calor? ¿o los geckos son listos y no subiran a ese punto si esta encendida?
El Fluorecente, ¿les dañara la vista tan cerca?
A ke distancia minima deben estar?

Bueno , ya me entendeis,si podeis responder "rapidillos" por k si las resppuestas son malas e de ponerme a acer otro fondo xD

Un saludo ;)
 

tasik

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2006
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Muy buena pregunta creo yo. en cuanto al calor, creo que los geckos no subiran si el calor es demasiado elevado alli, mientras tengan zonas de temps mas bajas...

En cuanto al fondo?? pues creo que si que puede verse afectado por el calor, pero no hace falta que te pongas a hacer otro nuevo, el poliespan suelda muy bien con la espuma de poliuretano...

salu2 y suerte
 
Arriba