bombillas de calor?

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Mirad tengo en el terrario del ciliatus Pantalla Compact y nose si le puedo poner a eso una bombilla de calor para calentar el terrario porke no me sube de 22º, manta no le puedo poner al terrario porke todos los lados del terrario estan forrados y el suelo tiene mucho tomo de tierra para las plantas,cable tampoco puedo y si le pongo un spot colgando de arriva me da miedo ke pueda kemarse porke se acerke, ke me recomendais para darle calor sin tener ke ser cable o manta?un saludo
 

Algopul

Well-Known Member
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
En invierno si el terrario está a 22º día y 17º mínimo noche, tu terrario se encuentra entre los parámetros ideales para esta época. No te haría falta más calor. Un saludo.
 

zero

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
bombilla de calor?
Pueden vivir facilmente con la temperatura ambiental de cualquier casa, yo creo.. Tambien depende de donde vivas y tal pero que vamos, que si los parametros son los comentados ya anteriormente, no tienes porque poner ninguna fuente de calor extra. Estos bichejos no necesitan mucha calor, al contrario mas bien no?ejej
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
En caso de verte en la "obligacion" de poner un spot, que como te dicen, en esta epoca del año, con unos parametros de entre 17º noche, 23º dia, están de lujo.

En caso de tener menos temperatura .. un spot en el interior del terrario, para evitar quemadas, aunque ten en cuenta que son animales nocturnos por lo que a no ser que vean la bombilla ideal para esconderse, no creo que pasara nada, de todos modos, puedes cubrirla con maya metalica, o un colador metalico de tamaño adecuado a la bombilla.

Saludos!
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si tiene menos de 1 año no te aocnsejo mantenerlo a esas temperaturas... Intentaría subírselas por encima de 20º siempre a las crías y los juveniles que están en fase de crecimineto... Ellos no tienen que aletargarse...

Si no es una cria ya te han respondido.

Saludos.
 
Arriba