bombillas ( sin calor)

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
sabrias aconsejarme o cual utilizais con mejor resultado ,como ya sabeis se hacerca el calor intenso del verano, y me gustaria seguir con el ciclo de luz,pues devo kitar estas k tengo de bajo consumo pero aun asi desprenden algo de calor,cuales me recomendais k no desprendan calor minimo y con el menor consumo ,la s hay de menos de 12 wt? todas estas me recfiero con rosca normal de las de casa , y ademas no puedo dar luz exterior, los portalamparas los tengo interiores.


gracias por si sabeis echarme un cable.
 

DeIvI

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granollers, Barcelona
Puedes provar con unas bombillas de LEds. Para simular el ciclo dia noche te serviran de sobras.... Tines varios colores, varios tamaños, varias intensidades.... .


Ademas gastan una miseria.

Un saludo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
vaya, pues no se me avia ocurrido, seria idearme un poco la instalacion para k no se vieran y probar con todas blancas para el dia y azules para la noche.
gracias tio me has dado buena idea , sera probar aver como funcionan, y creo k son baratillas estas,voy a ver donde conseguir, espero k en tiendas de electricidad.o tendre k esperar a navidad :p

muchisimas gracias es una opcion mas, por curiosidad alguien a probado? o me concedis el honor..... :)
 

DeIvI

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granollers, Barcelona
Jijiji, pues yo las compre a alemania por internet. En un venazo ecologista ( 10 bombillas de esas gastaban menos ke una de las que tenia) me dio por comprar unas pocas.

La uso para el acuario, para el armario donde tan todos los trastos del acuario y me sirve perfectamente.

Ahora si... puse tres en el baño, y no me daban pa afeitarme. Pero yo creo que pa un terrario te vendra sobradisimo.

Te busco el link y te lo paso
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
De bajo consumo para iluminar estrictamente yo utilizo de 5 y 7w Practicamente no dan nada de calor y equivalen a 35 y 40 watios de luz normal.

En las tiendas de electricidad rondan los 5 euros mas o menos y hacen un papelon.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
isrbeth , pero de rosca de esa de toda la vida :eek: ?me entiendes? mis portalamparas son de rosca grande normal-
 

botriechis

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
256
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
jaen Mancha Real
pues yo le eh puesto unas k compre en los chinos de bajo consumo y tienen 8w,esos chinos son las ostia,mirar en el algun almacen k seguro k tienen.

un saludo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
exato encontre en los chinos una k me van muy bien d ela rosca k digo, y son de 5wt solo :D.

gracias a todos!!!
 
Arriba