Bombina y pacman

alejandro99

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2014
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Buenas a todos tengo 7 bombinas ya tiene con migo 1 año tres de ellas son machos y cuatro son hembras el problema es que yo no se ponerlas a "ivernar" por lo que me gustaría tener renacuajos y todos eso.
Bueno e estado mirando y ablando con tiendas para comprar una rana pacman albina o fantasy pero el problema es que no tiene y yo la quería para un regalo soi de Almería y una pajareria cerca de donde vivo vi que tenía ranas y tenía varios tipos de especies mezclados y todo eso y no es que yo sepa mucho pero tenía sobre 5 especies juntas y yo no creo que eso sea muy buen y tiene varias pacman pero las tiene con la boca desencajada y con las patas mal y las tiene muy caras le e dicho que le echas de alimento y dice que le echa solo grillos me a dicho que se come todos los días sobre 10 grillos cosas que me e quedado sorprendido y la rana no es que sea grande es más bien pequeña. Le pregunté también que si le daba calcio o algo y el tío se a reído de mi por que dice que calcio no le hace falta me a dado a entender de que no se nada cosa que no soy ningún experto pero entiendo un poco del tema. Gracias espero respuestas siento las faltas de ortografía es por el teclado no está de buenas condiciones.
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Vaaaaaaya tela,el que no tiene ni idea es ese tio. De primeras que no coneran esa cantidad,y luego,la boca y las patas mal,es por no darles calcio...
Lo dicho,a esa tienda ni te acerques.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Raben dijo:
Vaaaaaaya tela,el que no tiene ni idea es ese tio. De primeras que no coneran esa cantidad,y luego,la boca y las patas mal,es por no darles calcio...
Lo dicho,a esa tienda ni te acerques.
Esto mismo, no tienen ni puta idea, nada que no se haya dicho.
 

alejandro99

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2014
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Bueno yo espero que la gente no compre en esa tienda bueno e estado mirando y al final me comprare dos pacman fantasy una para regalarla y otra para mi y aparte me pillare una albina me podrían decir cuidados y todo lo que hace falta lo que yo tengo entendido es que cuando son pequeñas hay que darle alimento con calcio se puede tener en un tupper con dos dedos de agua y cada dos días cambiarlo, fibra de coco y también como una especie de musgo cual nombre no me acuerdo y sobre el tema de calefacción se le pondría en la parte paso cálida una manta térmica por el lado y en el mismo tupper una charca no muy profunda. Hay que añadirles más cuidados o no lo que no tengo entendido que especie de calcio y de vitamina sería aconsejable bueno espero respuestas sitio donde voy a adquirir las ranas: imperio-reptil
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Lo dicho, no compres en esa tienda.

Sobre los cuidados de las pacman, tienes muchísima información en internet y muchos posts en el foro, lee todas las fichas que puedas, visita muchos posts y si te quedan dudas concretas abre un tema y te ayudaremos.

Debes informarte muy muy bien antes de adquirir una especie
 

almeria_fr25

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Buenas, yo tambien soy de almeria y sabia que iba a ser esa tienda. Para mi ademas de caros, se ven los animales en muy malas condiciones.

A mi me la jugo cuando empece bastante joven con el tema de peces y no tenia medios para informarme, desde estonces les eche la cruz.

Si te interesa hace poco vi en facebook que en la oca de roquetas habian traido pacman, pero no se si quedaran. Yo mañana tengo que pasar, asi miro aver.

Saludos, y me alegro de ver paisanos por aqui.
 

alejandro99

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2014
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ostias un paisano cerca yo soy de la mojonera fui a la oca hará dos semanas y de ranas solo avía bombinas pero en Facebook vi que trajeron pacman le e preguntado hoy por Facebook y para mi son caras pero bueno a lo mejor es barato para algunos yo las próximas las pediré en la rana verde.
Un saludo
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Chow chow es la que hay en el ejido?

Yo hace bastantes años compre una pacman a la oca por 30€, no me parece caro por una pacman, pero no se a cuanto las tendran ahora, conozco personalmente al dueño y siempre se han caracterizado por ser pioneros trayendo animales exoticos y bichos "raros"
 

almeria_fr25

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Pues esta tarde me he pasado y le queda solo una pacman albina, creo que era juvenil, pero apenas la he visto, y de precio creo que 50 o asi, creo que ha dicho.

La verdad es de las tiendas que conozco de almeria la que trae novedades. Por lo que me ha dado ha entender muchos de los que habia alli venian de feria ( expoterraria supongo ).

Si, chow chow es la de ejido.

Saludos
 

alejandro99

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2014
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Bueno como siempre e dicho prefiero calidad antes que cantidad para mi una pacman albina por 50 euros me parece un poco carillo en otras tiendas esta a 38 dependiendo del tamaño etc Pero bueno para gusto colores yo en la tienda chow chow no la piso más ya que me trataron mal fui hace poco a la oca de roquetas me tocará visitar la del ejido.
 

almeria_fr25

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
alejandro99 dijo:
Bueno como siempre e dicho prefiero calidad antes que cantidad para mi una pacman albina por 50 euros me parece un poco carillo en otras tiendas esta a 38 dependiendo del tamaño etc Pero bueno para gusto colores yo en la tienda chow chow no la piso más ya que me trataron mal fui hace poco a la oca de roquetas me tocará visitar la del ejido.

Yo no entiendo de pacman, asique no puedo opinar de precios.

Pues igual que yo, tampoco la piso.

La oca es mejor la de roquetas.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
La de Roquetas la lleva el hijo y la del ejido el padre, por eso la de Roquetas suele tener mas animales exoticos y la del ejido se ha quedado mas dedicada a pajaros y mascotas tradicionales
 

almeria_fr25

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
jlvr dijo:
La de Roquetas la lleva el hijo y la del ejido el padre, por eso la de Roquetas suele tener mas animales exoticos y la del ejido se ha quedado mas dedicada a pajaros y mascotas tradicionales

Claro, a eso me referia. Aunque en la de ejido tambien hay algun exotico.
 

alejandro99

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2014
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Yo hoy e visitado la oca de roquetas le e echado un vistazo a la pacman e comprado unos peces y por ahora me va bien lo único que cuando voy no puedo echar un vistazo a fondo por que ando con prisa pero es una tienda estupenda solo falta par mi punto de vista que meta anfibios.
 
Arriba