bombinas y triton

OLI505

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2008
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando, cadiz
pues eso, que tengo en un acuaterrario( creo que se llama asi...) a 2 bombinas y un triton de vienre de fuego el terrario mide 52 x 25 y 11 de agua y tiene una piedra bastante horizontal de 18 x 25 en una esquina. tiene una flor artificial que sustituire el lunes por una de agua de las que venden en el lidel. les doy de comer minigrillos, tenebrios y un poco de comida para peces para el triton tambien... pero son bastantes lentilas y la mayoria de los bjichos acaban ahogados... mejor para el triton( gurka se llama jejej) y ahora les hecho una vez al dia unas gotas que se llaman "vittafud", que por lo visto son buenas, en el acuario, en el agua directamente...

y creo que ya.

estan bien cuidadas? que se puede mejorar? pongo al triton solo en otro acuario? nose nose.... decid para que esten mejor

otra cosilla.....algun consejo para cojer a los minigrillos? jajajaj tengo minigrillos por toda la casa menos en el acuario!!! jajaja
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Separalos. Las bombinas son muy agresivas y si el triton se aventura en la superficia ten por seguro que se lo van a intentar comer, y aunque no lo consigan, el stress para el triton es muy alto. Ademas hay q tener en cuenta las toxinas de las dos especies.
Que especie es el triton?? Supongo que Cynops orientalis xq es el mas comun. Los tenebrios no son un buen alimento en mi opinion, yo los descartaria o los usaria muy pokito (y solo gusanos recien mudados). La comida para peces FUERA xD Es comida para peces, no para tritones, ademas dudo que se lo llegase a comer, y solo ensucia el agua. No la uses...nunca xD
El mejor alimento que puedes ofrecer tanto a las bombinas como al triton, son lombrices.
Las gotitas esas no se que son pero yo no las usaria la verdad....Si los alimentas con lombrices y grillos espolvoreados con vitaminas, no necesitas mas.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Ademas las bombinas pueden agarrar al triton intentando aparearse si es que tienes machos,que sera lo mas provable,y ahogarlo,los grillos y lombrices estan muy bien.Saludos.
 
Arriba