Brachypelma Emilia

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Hoy me ha llegado mi primera Brachy, una Emilia, que ahora tocará esperar para que sea algo vistozo, pero que empiezo con ilusión :D
 

Adjuntos

  • Copia de P6050184.JPG
    Copia de P6050184.JPG
    61 KB · Visitas: 211

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Buena elección Pook, por lo menos para mí es una de las Brachypelmas más bonitas junto con la bohemei, realmente un colorido precioso en ambas especies¡¡¡ ¿Que tamaño tiene esa que te ha llegado? tiene pinta de ser ya una araña bastante curiosa, pero nada en comparación de lo que será de mayor :D. Mucha suerte con ella¡¡¡ (pongo este signo de exclamación ¡¡¡ al final de las frases porque tengo jodida la tecla del 1 y exclamación en el teclado del curro... a título informativo... jejeje)

Un saludo.

White
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Ooooh bella Brachy que te has llevao! desconozco que tal va de caracter, pero bonita un rato...

Suerte con ella! :D
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Muy buena eleccion Pook, una de mis brachys preferidas, la mia se hizo adulto (macho) hace muy pokito, esta muy wapeton pero lastima que le quedara poco de vida...

SALUDOS

dscn0832pmediumuj4.jpg
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Me alegro que os guste :D

White, medirá como unos 4-5 cm de envergadura, unos 2 cm de cuerpo.... ¿alguien sabe cuanto tardará en tomar un tamaño considerable?

Viii, sabía que te gustaría porque sé que te chifla tu boehmei :) . De carácter no sé, pero por lo que estoy viendo no es nerviosa, de hecho, sigue exactamente igual que como le saqué la foto, la metí en el transportin con el papel del transporte, y ahi está sin moverse :eek:

Joe Xerón, esa que tienes ahí se sale, ufffffff, se me ponen los pelos de punta de imaginar que si hago bien las cosas tendré una pelirroja así a":cool:
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Preciosa, pook, una gran elección la tuya :rolleyes: :rolleyes: Tú echale paciencia y verás cómo se pone ese bicho :p

Enhorabuena colega. Saludos,
Alex
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Felicitaciones por tu nueva adquisición, pookie!!
Está muy bonita, ya verás luego de unas dos o tres mudas más ;)

Aquí te dejo una foto de una B. emilia de un amigo. Es un poco más grande que la tuya (alrededor de 8 cm)

emi2.jpg
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
La mia es muy tranquila, de las brachys que tengo solo le supera la albopilosa, luego esta y la klassi son medio tranquilas

SALUDOS
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mi albopilosa es de las arañas más cabronas que tengo, lanza pelos con mirarla de lejos. Lleva así años ya y no se suaviza, jeje. Ya no puedo meter la mano en el terrario porque siempre me da!!

Saludos
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
jejeje k curioso leiurus, mis dos hembras adultas son super tranquilas, la tocas y apenas mueve una pata para irse un poco :D
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
muy buena elección una especie preciosa!, mucha suerte con ella, en tres años ya puede tener un tamaño casi de adulta, maduran (hembras) a los 4-5 años.

las emilia, aunque no son agresivas, por lo general son muy dadas a lanzar pelos urticantes, casi tanto como las boehmei (generalizando).

los colores son más palidos y una hembra nunca llega a tener la coloracion del macho de Xeron (precioso).

os dejo una foto de mi emilia con un macho que me han cedido haciendo cosas de mayores jeje

DSCF2139.jpg


Si todo sale bien en unos meses todo el quiera probar suerte con esta especie podra hacerlo!!!

saludos.
 
Arriba