Buenas a todos!

Raeslo

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
128
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Torrente (Valencia)
Buenas Jardo,
Muy muy bonitas las dos clases de pumis q tienes.... y las crías una pasada. Sigue contandonos los avances del dia a dia que los esperamos ansiosillos je je je

Q envidia sana!!!!!!
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Muy buena señal que bajen ya al suelo en busca de alimento...

Muy bonitas.

Saludos y suerte
 

aquaddict

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
muy bueno el post, lo sigo con muchas ganas...!! de que tamaño son los terrarios?? que iluminación les tienes puesto??
 

jardo

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2009
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Motril (Granada)
Muchas gracias a todos, me alegra saber que os gusta el post y que lo vais siguiendo. Yo solo intento ayudar a que la gente vea la belleza de las pumis, lo curioso de su reproducción y quitarles el encasillamiento que tienen de ranas difíciles de mantener y reproducir. Como podéis ir viendo son ranas que van solas...buena temperatura, humedad, plantas y cada tres meses te dan la sorpresa.

aquaddict dijo:
muy bueno el post, lo sigo con muchas ganas...!! de que tamaño son los terrarios?? que iluminación les tienes puesto??

Buenas aquaddict, los terrarios son de 40x40x60 hechos a medida por mi para poder aprovechar al máximo la estantería que me hice.
El tema de iluminación...te comento lo que tengo pero en breve lo cambiare.
Tengo dos tubos T5 por cada balda, en cada balda entran tres terrarios y con los T5 de 39W solo cubro dos terrario. Ahora quiero cambiar y poner tubos de 54W que si me alcanzan los tres terrarios de cada balda. Los tubos son un 940 y un 860 por cada balda. No van mal pero se nota que las bromelias necesitan un poco mas de luz.
Espero que te sirva de algo.

Saludos!
 

aquaddict

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
muchas gracias por responder... parecen mas pequeños, me imaginaba 30x30x50 o algo asi. Y sólo quieres meter pumis?? podrías poner una foto en detalle de como tienes puestas las puertas, a ver si te puedo copiar la idea...
 

jardo

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2009
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Motril (Granada)
Buenas Aquaddict, pues si, la intención es meter solo pumis...pero seguro que al final meto algo mas, como siempre me acabare liando, jaja.
Te pongo unas fotos de las puertas como me pediste, cualquier pregunta no tengas problema en hacérmela.









Hay las tienes ;)
De paso daros la mala noticia de que la puesta que encontré de las Nancy se a perdido cuando ya tenia los cuajos a falta de terminar de absorber el vitelo, espero tener mas suerte con las próximas.

Saludos!!
 

jardo

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2009
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Motril (Granada)
Que va Aquaddict, tengo la arlita y encima directamente una mezcla de musgo ruso con turba, después la hojarasca y listo.

Saludos!!
 
Arriba