¡Buenas! Lo educado es presentarse ¿no?

Zekferen

New Member
Puntos de reacción
2
Buenas gente,

Llevo un tiempo haciendo de ninja curioseando por aquí y creo que ya tocaba presentarse. Soy navarrica, de la capital concretamente y mi intención es iniciarme con las serpientes. Si bien soy profana en el tema de los reptiles, he tenido acuarios (que tengo desmontados actualmente), gatos, perros y roedores varios. Se que la magnífica, fabulosa e impresionante ley positiva no lo esta poniendo fácil a nadie, pero maldita sea quiero mi serpiente. Mi pasión son los heterodones (H. nasicus) pero con eso de que son venenosos técnicamente, aunque a los humanos lo justo les inflama la zona... Me da la sensacion de que si acabara con uno la ley se aplicaría o no dependiendo de si el que me ha parado se ha tomado el café ya o no y eso me da un poco de pereza. Así que estoy mirando serpientes del maiz. Que son mas agradecidas en general, menos divas y no dependen de mercurio retrogrado en la casa de acuario para comer.

Tampoco tengo una prisa enorme y eso que tengo medio preparado ya el tema para un gusanillo bebe. Pero ando mirando terrarios, luces y etc. Tanta información, tantas opciones... Pues nada que por aquí estoy indagando.

Menuda chapa. 🤣

Gifs

Member
Puntos de reacción
3
Bienvenidaa!! Yo estoy igual que tú. Preparando el terreno para decidirme a incluir un amigo gecko a la familia 😂💕

Gifs

Member
Puntos de reacción
3
Un gecko leopardo (Eublepharis Macularius) no busco ninguna fase en particular. Estoy esperando a que llegue el indicado con el que sienta una conexión. Jahaja un poco cursi. 😄💖 Espero encontrarlo en la expoterraria de marzo.

EstefaniaVicario

New Member
Puntos de reacción
25
Entiendo yo tengo dos y sii me paso igual te tiene que entrar por el ojo el gecko para que te guste , yo queria uno como charmander naranjita .En expoterraria seguro que encuentras 😊