Buenas soy algo novato...

Danigecko

Member
Registrado
12 Ago 2015
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas como digo en el titulo soy algo novato y bueno estube dudando mucho sobre donde tener a mi gecko ya que solo quiero tener uno y mantenerlo y cuidarlo adecuadamente.No tengo el suficiente dinero como para comprarme un kit de estos que venden en tiendas o un terraro por lo tanto en primer momento me decidi por hacer yo el terrario de madera pero estube preguntando y me dijeron que para un gecko no es muy recomendable ya quea tiene que entrar la suficiente luz como para que diferencien si es de dia o de noche , entonces mire en el foro y vi como un tipo de terrarios hechos con cajas de plastico llamados racks que al parecer son muy comodos y amplios para criar a un gecko pero ahi va mi pregunta , se puede mantener ahi a un gecko o simplemente se usa para criar? Y si es asi como hago el tema de la manta termica? Gracias por adelanto
 

Huzo

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
209
Puntos de reacción
35
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Hola Danigecko
¿De que especie estas hablando?
La cosa cambia de si hablas por ejemplo de un euble o de un cili, el primero va muy bien para racks el segundo no tanto.
Lo que pasa con los racks es que no disfrutas tanto los animales, ya que los tupers suelen ser de plástico translúcido.
Lo que te comentan de que necesitan percibir la lur natural es cierto, pero no veo porque en uno de madera no va a tener un buen ritmo circadiano, si las puertas son de cristal y la habitación está suficientemente iluminada por ahí entra suficiente luz.
En los racks la manta se pone por debajo, yo me fijo siempre en que sean planos y tenga buen contacto con el tuper, la temperatura la controlas con un termostato.
 

Danigecko

Member
Registrado
12 Ago 2015
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1