Sexos

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Soy novato y me gustaria saber como se puede distinguir el sexo en los saurios,ya que aun no tengo ningun gecko pero si me dejan en casa mas adelante me gustaria criar una parejay aumentar esa familia,jeje.

Saludos.Gracias.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
No hay nadie que entienda de esto?me gustaria saberlo cuanto antes.

Saludos.Gracias.
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola muy buenas ,pues mira , segun el saurio que sea ahi distintos disformismos sexuales , ya q has puesto el tema en geckos supongo q te referiras a uno de ellos , pues en geckos sulen diferenciarse , la malloria de ellos , en los bultos de los hemipenes y los poros preanales .
un saludo , y pon fotos de los bixos para poder ayudarte mejor
 

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
Wenas,yo no dispongo de geckos, pero he visto ke en esta web hablan sober ese tema http://www.iguania.com/fichasgenerales/leopardo.htm
Espero ke te sea de alguna ayuda.

Un saludo

LaLe_McD
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Existen muchas posibilidades de diferenciar los sexos en saurios, pero dependiendo de la especie hay unas más sencillas o útiles que otras. En gecos, suele acudirse, como bien ha dicho geckero, a la búsqueda de poros preanales y de los hemipenes. En cualquier caso, cuando tengas claro de qué animal te interesaría saberlo, no tienes más que preguntarlo ;)

Lale, mira que poner un link a una página de la "competencia"... ;)

En esta mismo web tienes otro artículo sobre gecos leopardo que podrá servirte, siempre que sea ese el animal que te interesa.

Un saludo,

Luis Casasús
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
La verdad es que me interesa sobre cualquier especie de saurio ya que de momento no tengo ninguno pero es posible como dije en el primer post que mas adelante me dejen meter en casa alguno y entonces puede que compre geckos,o quiza anolis.No lo se,pero depende de la especie que me guste en el momento en el que pueda comprarlos.

Saludos y muchas gracias.

P.D: Y si os apetece poner mas metodos para diferenciar saurios podeis ponerlo que sin duda lo leere.
 
Arriba