Buenas soy algo novato...

Danigecko

Member
Registrado
12 Ago 2015
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
La manta si la tienes con termostato la puedes dejar puesta todo el año, debería ser de 1/3 del tamaño del terrario para crear un buen gradiente de temperatura.
En efecto le tendre un termostato lo que pasa es que me da cosa que se me hachicharre el gecko ya que en invierno en mi casa suele hacer calor y en verano tanto de lo mismo pero bueno por eso le pondre un termostato digital o algo , e hidrometro no me hace falta verdad?
 

Huzo

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
209
Puntos de reacción
35
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
La humedad ambiental le llega, no te hace falta el higrómetro, eso es para tropicales no para desérticos, para la muda con un refugio con coco húmedo es suficiente.
Termostato muy importante desde mi punto de vista.
 

Danigecko

Member
Registrado
12 Ago 2015
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
La humedad ambiental le llega, no te hace falta el higrómetro, eso es para tropicales no para desérticos, para la muda con un refugio con coco húmedo es suficiente.
Termostato muy importante desde mi punto de vista.
Sisi termostato y termometro va a tener , pero me preocupa el tema de controlar el calor por la noche si dejarle la manta.. si tengo que estar pendiente del termometro todo el rato...
 

Huzo

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
209
Puntos de reacción
35
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
El termostato evita que suban demasiado las temperaturas, si quieres que baje la nocturna q sería bueno coje uno con caída nocturna.
 
Arriba