Buenas vuelvo y con mucho

Eljaideti2

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Ayer estuve en la expoterraria de granada y quería enseñaros que me he pillado
Son: una pareja de mantis fantasma, un cangrejo vampiro y una pacman fresa.
Alguien me puede decir si veis bien poner a la rana con 2 tercios del acuario de esponja de acuario y 1 tercio con agua?
IMG-20250531-WA0006.jpeg

reptilalmeria

Well-Known Member
Puntos de reacción
64
Hola, las Pacman están perfectas como dices esponja y agua, yo también estuve en expoterraria pero no compré ningun bicho solo terrarios y material aunque estuve a punto de llevarme un phelsuma lineata.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.854
Hola, las Pacman están perfectas como dices esponja y agua, yo también estuve en expoterraria pero no compré ningun bicho solo terrarios y material aunque estuve a punto de llevarme un phelsuma lineata.
Felicidades por las adquisiciones! Cómo viste la expoterraria esta vez?

reptilalmeria

Well-Known Member
Puntos de reacción
64
Felicidades por las adquisiciones! Cómo viste la expoterraria esta vez?
Estuvo bien con menos expositores de lo normal, pero con más variedad de animales que otras está vez hasta llevaron dendrobates varias especies de tinctorius, auratus aunque muy pequeñas y algo caras y leucomelas. Y el resto pues lo de siempre eublepharis, pogonas, guttatas alguna lampro y los bichos mas normales lo que si me sorprendió es ver varios murciélagos vi dos carollia perspicillata y un epomophorus gambianus.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.854
Como siempre, un éxito la expoterraria dados los tiempos que corren. Pero es muy sorprendente lo de los murciélagos. ¿Qué tipo de cuidados necesitarán? Me parece un animal difícil de mantener.

reptilalmeria

Well-Known Member
Puntos de reacción
64
Como siempre, un éxito la expoterraria dados los tiempos que corren. Pero es muy sorprendente lo de los murciélagos. ¿Qué tipo de cuidados necesitarán? Me parece un animal difícil de mantener.
Pues la verdad es que si que está bien la feria para las leyes que tenemos obviamente nada comparable a día de hoy con otras ferias de europa como hamm, houten, Verona etc. Lo de los murciélagos lo que necesitan es un espacio grande tipo voladera y tener más de uno ya que son animales sociales de alimentacion todos los que se comercializan son frugívoros ya luego lo delicados que sean no lo sé ya que por el momento no he mantenido ninguno.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.854
Pues la verdad es que si que está bien la feria para las leyes que tenemos obviamente nada comparable a día de hoy con otras ferias de europa como hamm, houten, Verona etc. Lo de los murciélagos lo que necesitan es un espacio grande tipo voladera y tener más de uno ya que son animales sociales de alimentacion todos los que se comercializan son frugívoros ya luego lo delicados que sean no lo sé ya que por el momento no he mantenido ninguno.
En esos países no hay un gobierno que te pone un multazo salvaje por dejar al perro atado el tiempo que tardas en comprar el pan o que te persigue por tener 10 geckos o similar. Aún así la tendencia en Europa es a prohibir y prohibir. Como siempre, nosotros nos llevamos la palma.