bufo bufo

Tengo un renacuajo de bufo bufo ¿donde puedo tenerlo y k kome?

  • hola

    Votos: 0 0,0%
  • hola

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Verixz

New Member
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a todos lo k kiero saber es si alguien sabria decirme ke debo hacer para criar en cautividad a un renacuajo de bufobufo (lugar donde tenerlo, alimentacion etc. etc...)


saludos ;)

Verixz
 

litorio

Well-Known Member
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia (España)
hola verixz
lo primero es decirte, y no lo tomes a mal, es que esta especie esta protegida en españa y como te pillen te va a salir mas caro que si compras una y aparte de esto es que si no sabes que cuidados requiere deberias de haberla dejado en su sitio, ademas de que sera dificil que se adapte al cautiverio aunque sea renacuajo. tu veras lo que haces pero yo que tu la soltaria
saludos
 

javier monasterio

Well-Known Member
Registrado
1 May 2007
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
el bufo bufo es el sapo que mas vive y mayor tamaño coje de la peninsula.en esos años puede tener la suerte de dejar una descendencia que aun siendo muy grande solo unos pocos llegan a ser adultos y volver a continuar el ciclo.el cojer unos renacuajos puede hacer que esa estadistica termine muy mal.siendo una especie salvaje se adapta muy mal a la vida en cautividad y puede enfermar(no puedes llevarlo al veterinario ya que te denuncia)las especies que se venden en las tiendas no sufren esos problemas.se crian desde hace años en cautividad y son mas inmunes a cojer enfermedades.
si tienes otros animales cerca puede contraer enfermedades que les trasmitan estos.simplemente el manosear unos detras de otros o el propio aire.
dales una oportunidad y dejalos vivir
 

azelo

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Donde mejor estara sera en el estanque donde lo cogistes...
 
Arriba