bultos en el cambio de piel

alex015

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España (Madrid)
tengo un phelsuma madagascariensis grandis y esta cambiando la piel y le a salido una abultamiento entre la piel nueba y la que esta cambiando, es como si tubiera una ampoya, por que parece que esta reyeno de liquido y cumulos de grasa, alguien sabe a que es debido.
no puedo poner fotos en cuanto lo consiga pongo una o_O
 

alex015

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España (Madrid)
no es muy buena foto pero no medeja poner las otras don de se aprecia mejor, si alguien puede saber de q se trata que me deje una direccion de correo y se las mando ok
gracias o_O
 

Adjuntos

  • DSC00656.JPG
    DSC00656.JPG
    116,4 KB · Visitas: 139

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No sé a mi me da la impresión que sencillamente tiene más levantada al piel que está mudando en esa zona y la del resto delc uerpo aún no se le ha despegado,pero vamos que lo que debe haber dentro si es así es aire anda más,en cuanto mude todo se le quitará.Siendo así no te preocupes,lo malo es que no pasase eso ;) Espero no equivocarme.Un saludo.
 

alex015

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España (Madrid)
gracias por contestar, la bolsa ya se le a desinchado pero los cumulos de ``grasa´´ continuan , creo q no es grasa sino que son sus propias eces, weno sera cuestion de esperar un poco mas a q cambie la piel, :(......
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Vigilalo,a mi es que la foto me parece del todo normal pero si tiene ahí dentro heces no puede ser normal.Auméntalo un poco la humedad para favorecer el cambio de piel y en último caso dale algún baño de agua tibia.Si no llévalo al veterinario.A ver si alguno más da su opinión.Mucha suerte,espero que sea lo que decía yo.Un saludo!
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jeje me alegro,ya sabes para la próxima vez.No hay nada que agradecer.Un saludo!
 
Arriba