Bultos en la espina dorsal de mi nueva baby Anery stripe het amel

ErJuli

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2016
Mensajes
70
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Hola a todos, como digo en el titulo no me he podido resistir a pillar mi segundo ejemplar de guttata, una Anery stripe het amel segun el vendedor, es baby de principio de septiembre, pesa 5 gramos y ya a los dos dias de su llegada a casa hizo una muda de piel, la cuestion es que por las fotos de internet no distinguia lo que me encontre al tenerla en mis manos, y es que tiene por la espalda a lo largo de casi todo el cuerpo unos cuantos bultitos, que parece que no le afectan por lo menos al movimiento, pero como soy nuevo en esto os pongo unas fotillos para que veais y me deis vuestra opinion, tambien estoy teniendo problemas con la alimentacion ya que al ver que ve la comida y se va para otro lado, cuando la otra serpiente que tengo se tira como si no hubiese un mañana a por la presa jejeje, me puse a buscar por intertet y leer todo lo relacionado co este problema y he intentado todo lo que he leido, baños con agua templada para facilitar que defeque ya que el vendedor decia que habia comido y es verdad porque si ha defecado aqui, he probado con pinky de minutoide vivo, con pinky descongelado, con pinky descongelado con un agujero en el craneo que leí que avese olor no se resisten, pero nada, despues de leer tambien comentarios de gente a la que se les murió por no comer opte por la ultima opcion, embucharla yo mismo, la primera vez me costó la vida por mi inexperiencia y por temor a hacerle daño, la segunda ya si lo hice en 5 minutos pero soy consciente del extres que les causa incluso he leido que puede ser peor el remedio que la enfermedad, ahora os pongo unas fotillos para que veais los bultos haber si sabeis que puede haberlos ocasionado y si creeis que pueden estar relaccionados con la falta de interes por comer, los parametros estan bien, sobre 30 grados el punto caliente y un 50 de humedad, algo mas c