Bultos en la espina dorsal de mi nueva baby Anery stripe het amel

ErJuli

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2016
Mensajes
70
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Dagon jejeje aqui está la anery que no te hace tanta gracia jejeje, es baby tambien, pero tio, a mi me encanta, lo que me ha dicho el chabal que cuando van creciendo se van apagando del color oscuro a mas clarito, joé con el contraste tan guapo que tiene ahora con ese casi negro y blanco, pero bueno, como con todas las demas, una vez que esta en casa es otro mas de la familia
20161010_141615.jpg

Lo que me he quedado flipado ha sido que con lo chica que es, el tio la ha sexado ahí delante mia, le ha apretado un poco por la punta de la cola y no veas como se ha visto de claro que han salido las dos pichillas jejeje me he quedao flipao, yo me creia que era solo con sonda y al contrario, me ha dicho que asi de pequeñas es hasta mas facil hacerle eso asi despacito que a las que son un poco mas grandes, que guay, por lo menos ya se que esa es un machito, ya solo me queda saber que son las otras guttatas pero no me atrevo vaya que por inexperiencia les haga daño, un saludo, y ya sabes, a buscar excusas como yo jejeje haber si te van dejando ampliar el repertorio, yo estoy que no me lo creo jejeje
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Joe, como te lo montas colega. Si yo pudiera... Ya me contarás el secreto XD.

Lo de sacarle las pichurras es el popping (o algo así), se supone que solo se puede o debe hacer cuando son así de pequeñas y mejor no intentarlo sin experiencia porque si que se le puede hacer daño. Lo malo de ese método es que es un poco inexacto, si salen los hemipenes no hay duda de que es macho, pero si no salen puede ser hembra o macho y que no hayan llegado a salir.

Las anery si que es verdad que se va clareando, si te gusta con más contraste como está ahora hay otra fase que se llama charcoal (carbón en inglés) que se queda con el negro mucho más marcado y oscuro (ya te estoy pinchando para la cuarta XDXD)

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 

ErJuli

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2016
Mensajes
70
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Jejejeje a mi no me pinches que ya me vas conociendo jejejeje y ademas me acabo de quedar flipao porque estaba aqui al lao mi mujer y me dice.... Pues dile que no, que aqui lo proximo que entra es una piton albina jejejejeje al final se engancha ella y todo y eso que ayer me costó la vida que las tocara jejeje
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Bueno, eso es casi como decirte directamente que la busques ya XD

Si no fuesen tan caras...

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Hay algunas fases que son una pasada y no tan caras, como la bumblebee o la super pastel, pero la albina esta por encima de los 800€ con suerte, lo normal creo que son algo más de 1.000€

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 

ErJuli

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2016
Mensajes
70
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Pufff..... Se nos acaban de quitar las ganas de albinas ......
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
No me extraña XD, es una sobrada de precios, y las molorus albinas que son las que se suelen ver en la tele y los programas poco más o menos valen.

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 
Arriba