Busco consejo para alojar tarántulas en nuevo terrario

javiii3

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Lucena del Puerto (Huelva)
Hola , buenas tengo un terrario de 62 cm de largo 40 alto y 30 de fondo , lo he dividido por la mita quedandome dos de 30x40x30 queria meter una tarantula en cada uno , querias saber cual me aconsejais ?? yo tenia pensado en una Brachypelma smithi y una GRAMMOSTOLA PULCRA
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Re:Nuevo ternario

para mi terrario perfecto para dos avicularias (versicolor- metallica-purpurea jajaja)por los 40 cm de altura , siempre que tenga buena ventilacion.
para terrestres va bien siempre que le metas una buena capa de turba y se quede en 25 de altura por dentro . les da por subirse por la paredes y aveces se caen
encuanto a especies perfecto para mi , cuando pasen unos pocos años y la pulchra crezca bien , la puedes pasar a otro terrario mas amplio y dejar su sitio para otra brachy como una bohemei o klaasi que son preciosas
 

javiii3

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Lucena del Puerto (Huelva)
Re:Nuevo ternario

sobre lo de el terrario las dudas estan resuelta , sobre la especies la verdad que toy un poco indeciso , sabes de alguna web donde tenga este tipo a la venta este tipo de tarantulas ?? un saludo y grasia
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Re:Nuevo ternario

mira en ventas en este foro
http://forotarantulas.mforos.com/
mi consejo es que no te precipites , leete articulos en infoartropodos , mira mensajes de este foro que te he pasado sobre las especies que te gustan y luego decide sobre lo que te ofreccan.
pilla o bien peques de 3 o 4 mudas que no se pueden sexar y te la juegas a lo que salga o bien , que en tu caso seria lo recomendable , compra una hembra juvenil sexada aunque te cueste mas . si te sale macho te duraria entre 5 y 8 años a lo mas
 

javiii3

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Lucena del Puerto (Huelva)
Al final he quitado la division del terrario y lo he dejado entero ya que me he estado informando y todo y he decidido meter una A. geniculta de hembra unos 15 cm , el terrario esta formado por una capa de turba de unos 14 cm en la parte izquerda tiene una cueva con corcho y en la otra zona he puesto musgo y una planta para tener una zona mas umeda que otra y en la parte y en el fondo pero en el latera una manta de calor yo creo que esta todo aver si puedo mandar fotos . un saludo y espero buestras opiniones
 

j.angel

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
98
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Getafe (Madrid)
hola, la manta de calor ponla en un lateral, nunca debajo, ya que el 99/ de los artopodos, cuando tienen calor ,escavan. Si tienes el calor abajo, escabara mas, y acabara cociendose, tanto si es tarantula, escorpion, mil,o cienpies.
 

javiii3

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Lucena del Puerto (Huelva)
La manta la tengo en el fondo pero no el fondo donde esta el sustrato si no en el fondo vertical (donde mucha gente pone fondos 3D) jejejej
 

javiii3

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Lucena del Puerto (Huelva)
hola muy buenas , lo siento por la tardanza pero hasta hoy no me llego mi tarántula , la fotos estoy en ello ya que ahora mismo no tengo cámara , es super wapa , ten unas dusas , cuanto dia las dejo tranquila que se adapte hasta ofrecerle alimento ?? un saludo
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
si la ves que tiene el abdomen gordito , puedes dejarla sin comer tres o cuatro dias tranquilamente ( y un mes , aunque no sera necesario)
 

javiii3

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Lucena del Puerto (Huelva)
hola buenas hace una semana y un dia que llego mi tarantula pero no me ha comido aun le echo los grillos y pasa de ellos ella sale y entra de la cueva de vez en cuando y los parametro de temperatura y humedad estan corresto , al cabo de cuanto tiempo debo precuaparme si no come :confused: un saludo
 
Arriba