Ayuda para mi nuevo terrario!

AnCaMi

Member
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola gente!

Me dispongo a hacerme un terrario por mi de malla, de 150(alto)X60(fondo)X70 o 80(ancho). Como veis esas medidas para una pareja de calyptratus? Ademas que me aconsejais para la temperatura y rayos huva? La malla mejor metalica o de plastico? Y algun consejo para la humedad?

Grácias por la ayuda!
 

gayofa

Well-Known Member
Registrado
28 May 2009
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo creo que siempre es mejor mantenerlos separados y solo juntarlos a la hora de criar,
A si estará la hembra mas a gusto y no abra problemas de estrés ni de alimento y la iluminación con un 5.0 y un 2.0, y luego una sunglo de 100w creo que estaría bien, la temperatura en el punto mas caliente del terrario 30-32 grados y en el punto mas frió 24-25, y para la humedad o bien un sistema de lluvia que pulverice 2 o 3 veces al día vale, también es mejor poner un sistema de goteo para que beban que aunque beben de las hojas nunca esta demás. Y lo de la malla creo que es un poco según cada uno, mientras tenga ventilación.
Bueno ya nos pondrás fotillos de cómo va quedando y si tienes alguna duda mas los expertos de por aquí te ayudaran encantados de todas formas si te miras los post de la gente no tendrás ninguna duda de nada ;)

Un saludo.
 

AnCaMi

Member
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vale gracias por todo. Respecto a la humedad e pensado en poner una o dos fuentes y ir pulverizando 2 o 3 veces al día, los tengo acostumbrados a vever de la fuente así que no creo que haya problema con eso, respecto a la iluminacion era lo que dudaba y grácias por ello! ;-)
 

gayofa

Well-Known Member
Registrado
28 May 2009
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo lo de la fuente tuve una mala experiencia y no me gustan nada, quedan muy bonitas pero el agua de las fuentes es siempre la misma y o la cambias muy a menudo y es un coñazo o se puede volver un foco de infecciones enorme.

Un saludo.
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Las fuentes no estan recomendadas para camaleones, se cagan en ellas y cuando beben no veas las bacterias que pasan a su cuerpo. Lo mejor es que coloques 2 sitemas de goteo y que pulverices 3 veces al día.
 
Arriba