nuevo terrario para camaleones

lucas27

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
367
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
hola compis os quiero enseñar los nuevos terrarios de malla para pequeños camaleones o para crias ahora mismo hay dos medidas el mas grande esta agotado en estos momentos a causado mucho furor creo que puede ser una buena solucion para terrario temporal o para rhampholeones. yo estoy a la espera jjaja que lleguen mas
http://www.mascotanature.com/terrarios-rejilla/1184-terrario-de-malla-repti-n-20-exagonal.html
http://www.mascotanature.com/terrarios-rejilla/1184-terrario-de-malla-repti-n-20-exagonal.html
 

lucas27

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
367
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
perdon he enviado el mismo enlace en la pagina vereis que hay dos modelos uno de 41 cm y otro de 51 cm
 

GUAKA

Member
Registrado
15 Dic 2010
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jejeje,yo ya lo tengo en casa hace una semana,la verdad que estan muy bien por lo que valen.

 

lucas27

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
367
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
guaka por lo que he visto vale la pena y viendo tus fotos te ha quedado impresionante, la malla como es ? es resistente
 

GUAKA

Member
Registrado
15 Dic 2010
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si es resistente,la malla es metalica.esta muy bien por 30 eurillos.yo ahora lo tengo con un f.pardalis ambilobe de 3 meses,y esta de lujo hay dentro.


saludos
 

ercamaroncillo

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
JOder pues vaya q ganga no?? sale mejor de precio que los de exo terra los flexariun.
Me parece que me lo voy a pillar haber si así me sobrevive el Rudis que tengo porque la hembra se me ha muerto preñada y todo, jo que mala suerte con lo de babys que podría haber tenido....
 

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
GUAKA dijo:
si es resistente,la malla es metalica.esta muy bien por 30 eurillos.yo ahora lo tengo con un f.pardalis ambilobe de 3 meses,y esta de lujo hay dentro.


saludos

Está muy wapo el terrario, momentáneamente para el pardalis está bien, pero en breve se te va a quedar corto, tiene una pinta muy buena para las crias y para camaleones más pequeños.

Saludos ¡¡
 

GUAKA

Member
Registrado
15 Dic 2010
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ikola_kaiser dijo:
GUAKA dijo:
si es resistente,la malla es metalica.esta muy bien por 30 eurillos.yo ahora lo tengo con un f.pardalis ambilobe de 3 meses,y esta de lujo hay dentro.


saludos

Está muy wapo el terrario, momentáneamente para el pardalis está bien, pero en breve se te va a quedar corto, tiene una pinta muy buena para las crias y para camaleones más pequeños.

Saludos ¡¡

siempre hay algun peque para meterlo hasta que cojan un poco de tamaño, a este ya le tengo el terrario preparado de 120x60x60,pero aun es pequeño para meterlo en el grande.y el jueves tambien me llega una hembra de pardalis con 3 meses.


saludos
 

lucas27

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
367
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
guaka felicidades veo que te estas saliendo jajaj tanto peque en esta edad son una pasada jajaj. me podrias decir por privado a quien se los cojes me imagino a quien pero esque estoy interesado en los pardalis y no se si podre esperarme a la expo jajaj
 
Arriba