terrario para pareja

B

ballo

Guest
hola, estoy empezando a armar un terrario de madera y malla metalica, las medidas son de 120 cm de alto x 100 de ancho y 60 de profundidad, creen q este este bien?

que me aconsejan de sustrato y vegetacion, tengo entendido q puedo usar ficus pohtos y hiedras, pero estas no se moriran?
yo voy a comprar una pareja de entre 1 0 3 meses de vida, dicen q por un tiempo pueden estar juntos, a mi el terrario me parece bastante grande, uds q creen?
gracias
 

lunysol

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2005
Mensajes
131
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Banyeres de Mariola
Mira yo lo que te puedo aconsejar es lo que yo tengo. Tengo el mismo terrario que el tuyo en medidas y yo lo que hice es partirlo en dos por el largo y dejar 50 cm. para cada lado y para cada calypo, pq no es bueno tenerlos juntos pq se pueden pelear por la comida, así que partelo, eso sí con un material que no se puedan ver, yo tengo plastico opaco de color verde y no se ven para nada. Es lo mejor que podrías hacer.

Sobre las plantas es depende de como las cuides y el agua. Sustrato nada ya que el terrario ha de ser de malla y los camys nunca están por el suelo, así que no te compliques con el sustrato que lo único que te hará será acumular suciedad y agua estancada. Vegetación está bien la que has dicho ficus pothos lianas troncos para trepar.
 
Arriba