Comportamiento Calypo

danielzerg

Member
Registrado
22 Nov 2006
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Bueno , hace unos dias os presente a mi Calypo , pues vereis , desde ayer q termine su nueva casa , un terrario de 2m de alto , 65cm de ancho y 70cm de profundidad ( de malla ). La temperatura es correcta , la humedad es correcta vamos q todo esta bien , pero parece q le haya exo una putada al tio en meterlo ahi , se q debe adaptarse pero antes en su vieja casa era muy "sociable"cnmigo , nunca me habia mordido , ni sescondia de mi ni nada , pero desde ayer q lo puse ahi pues esta muy miedoso , a la q te asomas se esconde , se le ve estresao...me iamgino q sera xq tiene q adaptarse y coger confianza en su nueva casa pero me tiene un poco preocupao su comportamiento , comer a comido bien , siempre le daba yo la comida en un pote mientras lo sujetaba , hoy a tenido q ser dejandole el recipiente dentro y marchandome de la habitacion :'(.

Sabeis si su comportamiento es debido al cambio de casa ? o puede ser otra cosa ?
 
R

Rubita 23

Guest
Dale tiempo, como dices tu estara estresado. Le has cambiado su casa y se sentira inseguro xq aun no la conoce. Dejale trankilo unos dias sin mirarle ni cogerle muxo y seguro que vuelve a ser el mismo en cuanto si sienta seguro
 
Arriba