El señorito de mi perro

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Hola a todos,cansado de no encontrar una solucion,me remito a vuestra ayuda!!!
Vereis,el señorito de mi yorkshire,no quiere beber de su cachucho!!!hemos probado lleno,medio,casi vacio....y siempre hace lo mismo,le pega un zarpazo y se bebe loq cae al suelo!!! :) si ya viene muerto de sed y ve q te quedas mirando..como sabe q le regañamos bebe de este pero como si le molestara,lo unico q he sacado en conclusion esq no le gusta mojarse la parte de pelo debajo de la barbilla,pero vamos q si todos los perros beben asi porq el no:confused:no hay manera,y pone toda la cocina de agua q no veais.....a mi me hace gracia porq toy en mi cuarto y oigo zas zas!! y digo ya ta bebiendo agua,pero a mi madre ninguna..... :(

Como puedo evitar ese comportamiento?si estoy delante no lo hace pero no siempre me pilla en casa y lo pone todo llenito de agua,algun consejo:confused:? :)
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
pues si... para ke no lo pueda volcar... mi gata... tiene la mania de que cuando bebe agua antes mete la pata y se lame la patita.... y asi todo el rato... si tiene muxa sed pues si bebe con ansia pero si no ues lo hace asi.... el problema ke al rato esta el agua llena de pelos jajajaja y ai ke andar cambiandosela sin contar que la tia deja la patita de agua x donde kiera ke va
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Claro, una un bebedero que no pueda tirar, de esos que son mas anchos en la base que arriba y de barro o algo pesadao, veras como no puede con el y tiene que beber del cacharro.

Un beso

Mariajo
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
y si pruebas a educarlo? o cambiarle el embase igual ese no el gusta prueba con varios, ponle dos o tres sitios con agua aber q ace.
o deja q pase un poco de sed q beba delante deti premiale, q lo tira lo regañas y le retiras el cacharro o asi jejje
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Jajajajajajajaja pues entonces lo que tienes es un perrito un poco hijo de .....
Pues supongo que tendras que hacer lo que te comentaron al principio, y ponerle un plato que no pueda voltear.
 
Arriba