Busco ermitaño terrestre

KATTY Cool

New Member
Registrado
22 Mar 2023
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
HOLA, llevo tiempo buscando cangrejos ermitaños terrestres y no encuentro a penas nada. Alguien sabe donde pedirlos? Un saludo gracias.
 

KATTY Cool

New Member
Registrado
22 Mar 2023
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Sii!! Tienen muchas cosis, pero no ermitaños terrestres o no los supe encontrar. Pero casi seguro que pido cosas porque me ha encantado 🥰 tienen conchas y un monton de cosis para cangrejos, muchas gracias. A ver si encuentro cangrejos ermitaños de tierra 🥲
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.535
Puntos de reacción
1.304
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Sii!! Tienen muchas cosis, pero no ermitaños terrestres o no los supe encontrar. Pero casi seguro que pido cosas porque me ha encantado 🥰 tienen conchas y un monton de cosis para cangrejos, muchas gracias. A ver si encuentro cangrejos ermitaños de tierra 🥲
Posiblemente en el extranjero si que haya.
 

KATTY Cool

New Member
Registrado
22 Mar 2023
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Posiblemente en el extranjero si que haya.
Pues pedí en una extranjera esta mañana, no me hace mucha gracia porque no se si llegarán bien, pero no encontré mas. La unica nacional que tiene es DNATecosistemas y han subido el precio un montón, cada uno 40€ y me salia por 100€ el pedido, ademas de que no vi muy buenas críticas suyas por ahí... Veremos como sale la experiencia donde he pedido al final 🥲 tardará un montón me da a mi...
 
Arriba