American Chopper

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Buenas, vereis, llevo un tiempo buscando los capitulos de los chicos de American Chopper, los de Orange Count Chopper, los capitulos del Discovery Channel, pero solo los veo en ingles y claro, no logro entender a penas nada, seria alguien tan amable de decirme donde los puedo encontrar en español o al menos con subtitulos?? Saludos.
 

zongwe

Well-Known Member
Registrado
25 Abr 2007
Mensajes
163
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
una serie cojonuda, se le cae a uno la baba de ver las maquinas que preparan, nunca los he visto en español, ni con subtitulos, pero prueba a ver en la mula, lo mismo ahí encuentras algo
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
si yo tambien quiero conseguirla pero esta dificil el asunto si sabeis algo sera de gran ayuda!!!
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
pues yo no he encontrado , pero casi que los tengo todos vistos xD
menuda serie mas buena
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola Monty, si no entiendes ingles igual no te pierdes de nada, solo son gritos, insultos, gringadas, pero nada tecnico o una trama que seguir, digamos que con lo visual vas bien. ;)

Hay varios programas en Discovery que tratan de lo mismo, pero aprendes mas de mecanica, pintura, modelos, etc.

Saludos
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola a todos, pues la verdad, yevas razon, no hay ninguna trama, ni nada por el estilo, pero mola, hoy he encontrado unos cuantos en español, jeje, me estoy bajando casi todos, jeje, saludos.
 

zongwe

Well-Known Member
Registrado
25 Abr 2007
Mensajes
163
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
la verdad es esa, no suelen decir nada técnico, el padre trata al hijo como a un perro, pero joder, son unos artistas! de donde los estas bajando montypython? de la mula?
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Si tio, pon directamente American Chopper y te saldran unos 200, me los estoy bajando en ingles y en español, jeje, saludos.
 
Arriba