Busco gente de Madrid

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola.
Voy a estar del 17 al 26 de Junio en Madrid, en una feria esoterica que se celebra en la estacion de Atocha, y la verdad, me gustaria entre semana, pues el finde pienso que se currara bastante, el conocer a gente de la capital.... ;) ;)
:'( :mad:
Y poniendo "morro", o caradura, como querais, me tengo que llevar a mis insectos palo, la mujer se niega a "arreglarlos", pues se escapan, y la verdad, me gustaria saber o si algnu alma caritativa me trajera un poco de zarzas para los mismos.... En compensacion, le regalare su carta astral, es mi oficio, pues tengo una distribuidora esoterica, y si alguno se quiere animar a hacersela, le hare un precio especial.
Si alguno se anima a venir, decirmelo por un privado, o por aqui, y le indicare la manera de quedar, pues hay que abonar entrada :(
Lo dicho, gente de la capital, para charlar o conocernos, y algun alma caritativa para poder suministrarme algunza zarza, o indicarme donde ir, pues la verdad, lo desconozco, y como el horario de la misma es de 10 a 9 de la noche, menos al mediodia para comer, pues que estuviera cerca de Atocha.
Mas que gracias,
Carlos & MAguito
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola Maguito, siento no poder ayudarte, pero lo que si te puedo decir es que si la feria es en Atocha, en Sentidos de la Naturaleza te podran ayudar, te pilla al lado.....


Por otra parte sabiendo que vas a estar por aqui, si quieres me das un toque y quedamos para tomar un cafe..........suerte y haber si alguien te puede ayudar..........

Un Saludo,
Rhaco.
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola. Gracias por contestar, y si quieres, podemos tomar un cafe. Enviame un privado con el num de movil, o si eres quien creo que eres, tienes tu mi movil.
El horario de la feria, es de 11 a 14 y de 16 a 21, en la primera planta de Atocha.
Hasta pronto,
Carlos & MAguito
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Buenasssss

Yo tampoco puedo ayudarte con lo de las zarzas, pero como te ha dicho raco tienes a sentidos de la naturaleza al lado(atocha 102,puedes ir andando), de seguro alli te ayudarán (pagando claro ;))

saludos
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Es complicado, podria decirte sitios donde encontrarla, pero no se si tendras tiempo de ir o si sabras encontrarlo.

Te cito algunos lugares donde yo la conseguia cuando tenia fasmidos:

Casa de Campo
Parque Rodriguez Sahagun
El Pardo
Somontes (antes de llegar a El Pardo)
Universidad Complutense

De los cinco, donde mas facil te sera dar con ella es en Somontes y en El Pardo, no son los mas proximos a Atocha, pero es donde hay mas y es mas abundante y facil de hallar.

Habra miles de lugares mas donde encontrarla aqui en Madrid y alrededores.

Saludos,

Javier
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Muchisimas Gracias.... :D ;)
La verdad, es que ayer mismo la encontre en el museo del ferrocaril, justo continuas, existe como una nave-almacen-estacion que parece de otra epoca, y al lado, encontre zarzas.....
Mis bixos lo agradecieron, pues la verdad estaba un poco seca....
De todas maneras mas que gracias a Rhaco y (me direis desastre, pero no recuerdo el nombre) que vino con el y su "novia-mordedora" je je je
Ah, por cierto, las regius estan mas que guapas, y hablando con mi amigo que me las paso, dice que a el le ha pasado lo mismo, que son en cautividad pero que se ve que lo ha pasado a las mismas al alojarlas a las mismas. La persona esta, tiene una distribuidora, y la verdad, lo mismo tiene de cautiviadad que de granja, y me indico que se ve que las coloco en un terrario que habia tenido anteriormente otroas "bixas", y mira.....
Pero estan mas que guapas como las pudiste ver las regius.....
Mas que gracias,
Carlos & MAguito
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola Carlos, David, me lamo David,jajajaja y la novia-moderadora era Isa (Toralg), pero no mi novia,jajajaj,la novia de Manu (SeniroBa),espero haberte aclarado esos pequeños lios,jajajaaj.


El Sabado por la tarde me paso otra vez a verte, esas Regius estan preciosas, quien sabe lo mismo el Sabado hacemos negocios, ya hablaremos.


Un Saludo,
Rhaco.


Pdta.: Recuerda el tema de los libros................
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues simplemente dar las gracias a la gente que conoci, toda ella mas que maja.
En sentidos, la verdad, alucine, aunque el lado negativo fue en la tienda Vivarium pues tuve que ir a buscar pinky de raton, y me dieron recien nacidos, de un tamaño super peq., y lo peor fue que me cobraron 2 euros por cada uno....total que 6 pinkys mas que peq. de raton, 12 euros !!!!
No se, pero lo encontre caro, se lo indique, y la contestacion en un tono :cool: "curioso", fue: aqui valen 2 euros cada uno, los quieres, o nada.
Fue la unica experienca desagradable en la capital, pero por suerte solo en la tienda vivarium, pues la otra que visite, sentidos, fue de lo mas agradable y correcta, y ademas la gente que conoci, mas que maja.
Y los libros, espero que os gustaran !!!!!
Ya lo sabeis, si quereis algun otro, solo indicarlo
Carlos & MAguito
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hoal Carlos, espero que se te diese bien la feria, la verdad el libro esta de Fruta Madre, muchas gracias por traernoslos, me alegro que te gustase Sentidos, tenias que haber comprado allí los pinkies, la verdad solo conozco Vivarium de una vez que fui haber que tenian...... pero si cobran dos euros por los pinkies imagino que sera por lque no slo quieren vender.......

Un Saludo,
Rhaco.
 
Arriba