Busco Guttata Okeetee o Miami

Kassius

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2020
Mensajes
54
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Hola compañeros,

Hace unos meses empece con una guttata nominal preciosa y ahora me voy a poner un poco más pejiguero para buscar la segunda. No tengo prisa por encontrarla, pensaba ir viendo en tienda hasta tener un flechazo, pero por aquí en valencia no veo muchas y suelen ser las mismas fases o colores..

En este post quería pedir consejo o ayuda para poder encontrarla, voy a dejar unas fotos de las dos fases que mas me han llamado la atención, aun que mas que las fases son los colores lo que me maravilla.

Tengo entendido que son Okeetee y Miami, pero la idea es que tenga esos colores, las fases me dan mas igual. Me parece increible que haya animales tan bonitos.

Gracias,
 

Adjuntos

  • miami 2.png
    miami 2.png
    1,3 MB · Visitas: 233
  • Miami.png
    Miami.png
    736,5 KB · Visitas: 244
  • OKEETE 2.png
    OKEETE 2.png
    399,5 KB · Visitas: 253
  • OKEETE.png
    OKEETE.png
    929,2 KB · Visitas: 234

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
844
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Miami y Okeete son nominales solo de una determinada localización (con alguna caracterisitca comun sobre el patron), te lo digo porque el patrón y color puede variar mucho ya que no es una mutación en sí. Para que salgan de determinada "linea", ambos padres deben ser de esa misma linea, ya que sino pierde la pureza de la linea (denominacion de origen).

Si te interesan snow, yo tengo aun alguna disponible.
 

Kassius

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2020
Mensajes
54
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Miami y Okeete son nominales solo de una determinada localización (con alguna caracterisitca comun sobre el patron), te lo digo porque el patrón y color puede variar mucho ya que no es una mutación en sí. Para que salgan de determinada "linea", ambos padres deben ser de esa misma linea, ya que sino pierde la pureza de la linea (denominacion de origen).

Si te interesan snow, yo tengo aun alguna disponible.

Sii, digamos que busco especímenes parecidos a los de las fotos. Le doy más importancia al color que a la fase.

Ahora mismo pegas una patada a una piedra y salen 20 snow y 200 scaleless. Se ve que son las más de moda.
También me he encontrado muchísima híbrida.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Hola.
Snow si encontrarás bastantes, pero scaleless no, puedes encontrar bastantes het scaleless pero scaleless en si hay pocas que se vean en venta...
Las dos que buscas están difíciles de encontrar, okeete puedes encontrar alguna muy de vez en cuando, pero Miami nada.
Para buscar mirar en portales de venta de internet, encuentras muchas, otra cosa ya es que te gusten...
 

Kassius

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2020
Mensajes
54
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Hola.
Snow si encontrarás bastantes, pero scaleless no, puedes encontrar bastantes het scaleless pero scaleless en si hay pocas que se vean en venta...
Las dos que buscas están difíciles de encontrar, okeete puedes encontrar alguna muy de vez en cuando, pero Miami nada.
Para buscar mirar en portales de venta de internet, encuentras muchas, otra cosa ya es que te gusten...

Si.. parece que no voy a encontrar facilmente una okeetee de esa calidad o una miami.. He estado hablando con varios criadores y me gustan bastante estas 4 guttatas. Que os parecen?
Me piden 120 por la sunkissed que es hibrida seguro.
110 por la Butter mandarin que parece snow
y 150 por las otras dos que son scaleless.




IMG-20200822-WA0050.jpeg
IMG-20200822-WA0040.jpeg







IMG-20200821-WA0049.jpg
 

Adjuntos

  • IMG-20200821-WA0063.jpg
    IMG-20200821-WA0063.jpg
    155,2 KB · Visitas: 213

Kassius

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2020
Mensajes
54
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Si.. parece que no voy a encontrar facilmente una okeetee de esa calidad o una miami.. He estado hablando con varios criadores y me gustan bastante estas 4 guttatas. Que os parecen?
Me piden 120 por la sunkissed que es hibrida seguro.
110 por la Butter mandarin que parece snow
y 150 por las otras dos que son scaleless.




Ver el adjunto 214691Ver el adjunto 214692






Ver el adjunto 214689
Me gustan bastante las cuatro. La butter mandadine me la sensacion de que es una snow y podría costar la mitad.. aunq es muy chula la fase.
La Sunkissed no se aprecia bien en la foto.
Y las hermanas scaleless mola mucho la primera.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Yo te aconsejaría que no dejes de buscar y que te lo tomes con calma, los animales que quieres son alucinantes y con toda seguridad están en algún sitio esperándote. La impaciencia solo nos consigue morralla. Voy a preguntar a unos amigos a ver si te encuentro algo.
 

Kassius

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2020
Mensajes
54
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Yo te aconsejaría que no dejes de buscar y que te lo tomes con calma, los animales que quieres son alucinantes y con toda seguridad están en algún sitio esperándote. La impaciencia solo nos consigue morralla. Voy a preguntar a unos amigos a ver si te encuentro algo.

Muchísimas gracias. La verdad es que me había desanimado..
 

Llera

Member
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Hola. La verdad que son preciosas. Yo antes de comprar las mías intente buscar esos colores pero no fui capaz de encontrarlos.
Es verdad que fui un poco impaciente y como no era capaz compre otras y estoy encantado por que es que las Guttatas me parecen todas muy bonitas.
 

Kassius

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2020
Mensajes
54
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Hola. La verdad que son preciosas. Yo antes de comprar las mías intente buscar esos colores pero no fui capaz de encontrarlos.
Es verdad que fui un poco impaciente y como no era capaz compre otras y estoy encantado por que es que las Guttatas me parecen todas muy bonitas.

Por ahora tengo una Nominal normal y me parece mucho más elegante y bonita que muchas otras muy selectas.
Mi idea es tener algo parecido a lo tuyo Llera.
 

Llera

Member
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Si si, a mi también me parecen muy bonitas las nominales.
Yo tuve una nominal y tenia unos colores parecidos a los de las primeras fotos que has mandado.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
844
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
claro, las snow son muy baratas en comparacion...menos de la mitad. y lo de Houten es la mejor opción, yo por ejemplo subo y bajo encargos ^^
 
Arriba