busco kefir

kingkong

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola
alguien sabe donde puedo conseguir un poc de kefir?
esque emos estado hablanso hoy en clase de ello y me ha llamado la tencio...
aver si hay algun alma caritativa...jejej

saludos y gracias

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
10
Hola Toni,

Creo recordar que eras de Valencia, no? si es así, en la calle San Vicente tienes la Herboristería Navarro. Es un producto bastante común y apreciado entre vegetarianos o amantes de la comida sana, así que es muy probable que lo encuentres allí o en otra herboristería de cerca de casa.

Un saludo,

Luis Casasús

kingkong

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
si soy de valencia, ahora buscare los datos y llamare para preguntar

saludos y gracias

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Mmmm, 1ª vez q oigo hablar eso..... lo q ha habido en mi casa q se me parece es un hongo, q lo pones en lexe y crece, te lo comes cada X tiempo, lo congelas y otra igual. Y se parece a eso, pero :eek: q tal sabe el kefir?

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola, yo lo he visto hasta en el hipercor. Es algo bastante fácil de encontrar (y sí, está de muerte!)

Saludos!

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Jajaja, hombre...creo que te van a costar más los gastos de envío que lo que vale...

Si encuentras a alguien en tu misma ciudad...pero vamos que no es algo muy caro.

Suerte!

snakeman

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hay tres tipos de kefir el de agua, el de leche y el de te. Yo tengo el kefir de agua, entre todos el que más propiedades tiene, el kefir se comercializa el producto en sí pero el hongo no se vende o no debiera ya que esa no es la filosofía del kéfir, se pasa de mano en mano gratis, yo te lo puedo proporcionar pero vivo en madrid ahora o a malas en barcelona ya que voy bastante allí. Aquí os dejo un enlace dónde os podeís informar... http://www.pipirimosca.com/kefir/ .

boamaria

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
Pásate por cualquier restaurante vegetariano y dices que quieres unos granos de kefir. Seguramente te dirán que pases a la hora que ellos lo cambian de leche y te podrán dar una cantidad para que puedas empezar a tomarlo. Ahh, te lo dan sin cobrarte nada. Yo lo he tomado muchos años y ahora me gustaría retomar esa sana costumbre de tomarme mi tazón de kefir cada noche. Un saludo.

Jose_Rios

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola,

Yo hace ya algún tiempo lo oí y me dió por buscar información pero lamentablemente a lo mucho que llegué fue a comentarios particulares y frases del estilo 'algunos autores' o 'en estudios realizados se ha visto que' pero sin ninguna referencia ni a autores ni a los artículos para poder leerlos en profundidad. Si alguien tiene información, por favor, me interesaría bastante... digamos que es curiosidad científica.

Saludos,

José

P.D.: Diego, ¿tienes tu alguna cosa? Me sería más sencillo por proximidad.