busco novio para eubles :)

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pues eso compañeros, esto no es hombres, mujeres biceps y berzas, pero ante mi imposibilidad de hacerme con un macho, me gustaria criar, y mis hembras estan a punto (intuyo que en un mes o 2 maximo estaran todas a punto).
que mas decir que el trato que espero recibir sea el mismo que daré, y que esto lo hago por hobby y no para ganarme perrillas.

las condiciones se pueden establecer como se quieran, repartiendo las crias en el porcentaje que acordemos, pagando por la copula, u otros menesteres de nuestro interes.

¿que voy buscando? algo de linea tremper (por ahora): RAPTOR, APTOR, SHTCT, jungle albino...

actualmente hay 1 que esta muy muy cerca de que le de el visto bueno para poder criar, engordar unos poquillos gramos mas, es una HY het tremper preciosa, con un amarillo muy vivo, y un caracter como creo que no he visto otro euble, no estoy vendiendo la moto, estoy describiendola ee?? xD

soy de madrid, asique me gustaria no desplazarme mucho jajaja no solo por mi, sino por el animal, que tampoco me gusta meterle en un tupper enano xD

os pongo unas fotillos por aqui ;)

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us



en un futuro es posible que acabe buscando tambien novio para otras 3 hembras, otra HY het tremper (hermana de esta), una RAPTOR snake eyes het blizzard, y una bellsunglow brutal.

el machote de la bellsunglow... es posible que me gaste los cuartos para encontrarle un principe naranja xD pero si alguien tiene algo interesante...que hable! xDDD



PD: no lo he puesto en el subforo de compra-venta porque creo que no es su sitio, si a algun mod le parece que este no es su sitio, agradeceria que lo moviese ;)
 

molino

Active Member
Registrado
15 May 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
zamora
Hola,yo tengo varios machos,pero soy de Zamora asique estamos algo lejos.Tengo un sunglow,pero es tremper sunglow,hay un raptor,un sunglow raptor,un super snow y un blazing blizzard.Todo está emparejado y criando,ya tengo 4 puestas.Sóto tengo sin criar un macho raptor,pero es de finales del año pasado y no se si te valdría xq es algo pequeño todavia.
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
bufff muy lejos :S y mas cuando al ser primerizas quiero hacer minimo 2-3 copulas para asegurar la fertilidad :S
 

molino

Active Member
Registrado
15 May 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
zamora
Ah no,x eso no hay problema,yo te dejo el macho y en octubre me lo devuelves,a mi aqui no me hace falta.Lo que pasa que el que me sobra es jovencito y si tus hembras son primerizas....puedes tener puestas infertiles.Busca x ahi y si no encuentras nada,me dices.Un saludo compi!!
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno, pues una de las HY ya tiene novio, la semana que viene se juntaran, y la raptor se ha enamorado del raptor het db de un compañero.

Quedan para la bellsunglow y para la otra HY, pero en estas 2 me temo que hay que esperar aun!!

Gracias a todos
 

molino

Active Member
Registrado
15 May 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
zamora
La bell sunglow es la de Didier? vaya ejemplar.....que pasada de color,me encanta!! las dos HY ponlas juntas con un macho,que yo tengo hasta 4 hembras con un solo macho.Para la bell....es mas complicado xq necesitas un bell y hay menos donde elegir.Suerte compi!!
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si jeje es la de didier :)
Es posible qe si veo qe no puedo encontrarle un macho "eventual" me gaste las perras y compre un macho al mismo nivel o superior, para asegurarme buena descendecia :)

De momento V (la HY que pesa 55g) la juntaré con un APTOR precioso, a la hermana (black) la tendre que dejar engordar un poco, que esta en 47 gramos y aunque esté ovulando no tengo prisa jeje

Y que decir que tengo muchas ganas de que engorde mi raptor para juntarla y ver si salen diablo blanco!!! :)
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
kronos dijo:
Si jeje es la de didier :)
Es posible qe si veo qe no puedo encontrarle un macho "eventual" me gaste las perras y compre un macho al mismo nivel o superior, para asegurarme buena descendecia :)

De momento V (la HY que pesa 55g) la juntaré con un APTOR precioso, a la hermana (black) la tendre que dejar engordar un poco, que esta en 47 gramos y aunque esté ovulando no tengo prisa jeje

Y que decir que tengo muchas ganas de que engorde mi raptor para juntarla y ver si salen diablo blanco!!! :)
Venga Kronos cuídame bien a esa hembrita raptor que tiene que coger peso ya!!! No le vendría mal algún alimento un poco energético tipo gusano de la miel para que cogiese reservas.
Salu2
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
miguelrr dijo:
kronos dijo:
Si jeje es la de didier :)
Es posible qe si veo qe no puedo encontrarle un macho "eventual" me gaste las perras y compre un macho al mismo nivel o superior, para asegurarme buena descendecia :)

De momento V (la HY que pesa 55g) la juntaré con un APTOR precioso, a la hermana (black) la tendre que dejar engordar un poco, que esta en 47 gramos y aunque esté ovulando no tengo prisa jeje

Y que decir que tengo muchas ganas de que engorde mi raptor para juntarla y ver si salen diablo blanco!!! :)
Venga Kronos cuídame bien a esa hembrita raptor que tiene que coger peso ya!!! No le vendría mal algún alimento un poco energético tipo gusano de la miel para que cogiese reservas.
Salu2


jajajaja es lo que la estoy dando!! gusanito de la miel, alguna langosta y zophobas jajaja

anoche mudó, hoy no ha comido nada, he pensado que seria por haber comido la muda, y hoy me he puesto a revisarla para ver si habia mudado correctamente, y que me encuentro¿?¿? OVULANDO xD esto es un no parar... debe ser que es contagioso o algo porque madre mia jajajaja, asique ya he dado con la clave de porque lleva un par de dias flojeando con la comida xD
por cierto, se le han intensificado mas los colores :O
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Yo tengo un hembra APTOR que esta también ovulando y lleva dos semanas que no come nada y como no tiene peso suficiente pues no puedo hacer nada con ella. Habra que esperar.
Salu2
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
miguelrr dijo:
Yo tengo un hembra APTOR que esta también ovulando y lleva dos semanas que no come nada y como no tiene peso suficiente pues no puedo hacer nada con ella. Habra que esperar.
Salu2

ya tio... es la putada, porque encima cuando cojan el peso no estaran ovulando y se mostraran menos receptivas... pero bueno, todo sea por el bien de nuestros bichos!!
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Kronos jajaj con decirte que una de mis hembra la mire hace dos noches y estaba ovulando, pensaba que no tenía huevos xD y a la tarde siguiente (ayer) me encuentro sus dos primeros huevos (infertiles pero bueno.... la próxima sera ;)) jajajaj y ya esta ovulando de nuevo empezó el día antes de poner los huevos.... y por el comportamiento de su compañera debe estar apunto de poner la segunda puesta en breves, la primera también fue infertil, haber si hay suerte porque son de mi grupo bell (macho radar, y ambas hembras una hypo het.radar y la otra MS het.radar esta ultima es la que me tiene que hacer la segunda puesta en breves ;)) y tengo muchísimas ganas de ver a los peques! ;)
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Andrés dijo:
Kronos jajaj con decirte que una de mis hembra la mire hace dos noches y estaba ovulando, pensaba que no tenía huevos xD y a la tarde siguiente (ayer) me encuentro sus dos primeros huevos (infertiles pero bueno.... la próxima sera ;)) jajajaj y ya esta ovulando de nuevo empezó el día antes de poner los huevos.... y por el comportamiento de su compañera debe estar apunto de poner la segunda puesta en breves, la primera también fue infertil, haber si hay suerte porque son de mi grupo bell (macho radar, y ambas hembras una hypo het.radar y la otra MS het.radar esta ultima es la que me tiene que hacer la segunda puesta en breves ;)) y tengo muchísimas ganas de ver a los peques! ;)

definitivamente, la primera quincena de abril es a los eubles lo que la primera de agosto para nosotros... todos la quieren jajaja, debe ser que en esta época empiezan a ovular la mayoria...

pero la hembra que te empezó a ovular hace un par de dias la habias juntado con un macho??
saludos!!!
 
Arriba