Busco una serpiente

Fénix Jungla

Active Member
Registrado
16 Dic 2014
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola amigos busco una serpiente que imita a una que es venenosa es de color negro con rayas o bandas amarillas muy vivas la venenosa creo que se llama algo así como serpiente del mangru o algo parecido y la que busco es una que la imita pero es constrictora por si me podéis ayudar muchas gracias :)
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Negra con rayas amarillas? Creo que la serpiente que buscas es una boiga
 

Fénix Jungla

Active Member
Registrado
16 Dic 2014
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Si esa es muchas gracias, aunque esa es la venenosa la que busco es una que la imita como la falsa coral que no tiene veneno e imita a la coral, ahora que tengo el nombre la buscare por internet haber si la encuentro (empezaré por falsa serpiente mangroove ) XD
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Pero el veneno de la boiga supongo que sera del estilo de un heterodon, no demasiado potente
 

Fénix Jungla

Active Member
Registrado
16 Dic 2014
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Puede ser pero en España dudo mucho que pueda conseguirla pero la otra que es constrictora y es muy parecida al colorido que es lo que me encanta pues puede que la pueda conseguir.
 
E

Evania appendigaster

Guest
reptil99 dijo:
Pero el veneno de la boiga supongo que sera del estilo de un heterodon, no demasiado potente
Es mucho mas peligroso que el de una heterodon, ademas su alta agresividad no ayuda.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Los de serpentarium tienen, puedes poner que las buscas en clasificados del foro y si no hay suerte pues esta gente suele ir a las expoterrarias importantes.
 
Arriba