busqueda de serpientes por la sieera?

xuty

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
222
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Corral de Almaguer
hola!!
en pueblo hay una pequeña sierra y se que hay bastantes serpientes, el caso esque me gustaria ir un dia a dar una vuelta a ver si puedo ver algo, me gustaria que me dijerais unos trukillos para ver si puedo verlas, como sobre que hora ir, donde mirar con mas atencion, etc
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
para mi no entiedno mucho de salvaje pero es suerte,porque no soy muy entendido del tema solo lo que he tendio me he informado,de las salvajes no!!pero suelen salir mas por las noches como pocholo y compañia jeje!!pero si kiers verlas ya sabes debajo de rocas etc...pero vamos si vas escarbando puedes llevarte algun sustito!!con lo bonito que es ver los documentales de la dos jeje!!es broma,sal y las veras pero para mi es algo de suerte!!!como con cualkier otro animal salvaje!!un saludo ( espero que este bien lo que he dicho)porque me guio por mis serpientes aunque se que todas no son iguales!!!por eso!!!saludos
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Pues si puedes ir sobre las 9 y echar la mañana mejor las culebras sueles aprovechar esas horas para asolearse mira en zonas donde alla agua charcas y demas y pude que veas natrix y cosas asi,tambien es cuestion de suerte yo no te aconsejaria ir levantando piedras y demas porque sinceramente no creo que vayas aencontrar ninguna serpiente debajo y si te da por levantar piedras muy grandes te puedes encontrar un regalito xD para hacer estas cosas es mejor saber lo que se hace.Tu observa con detenimiento y no perturves el ambiente con ruidos y movimientos rapidos eso te ayudara.

Suerte y ya nos contaras saludos.
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
no ves mr gaia,esta bien yo esque de la fauna salvaje de españa no se ni kiero saber de serpeintes digo de lo demas si me gusta,lo de las piedras lo decia de coña,yo tengo amigos cazadores y me dicen que las ven tomando el sol pero en estas fechas estan hibernando,no?un saludo
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
xuty dijo:
hola!!
en pueblo hay una pequeña sierra y se que hay bastantes serpientes, el caso esque me gustaria ir un dia a dar una vuelta a ver si puedo ver algo, me gustaria que me dijerais unos trukillos para ver si puedo verlas, como sobre que hora ir, donde mirar con mas atencion, etc

Horario: amanecer y atardecer, es cuando están activas la mayoría de serpientes en España.
Lugar: preferentemente zonas con riachuelos y rocosas.
Truquillo: armarte de paciencia, puedes ir doscientas veces y no ver la primera, puedes ir una sola y traerte un reportaje fotográfico que ya quisieramos la mayoría ;)
 

Malbo

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
pero en esta época creo que será dificil ver alguna serpiente soleandose, mas que nada porque con el frio estarán hibernando ;)
 
Arriba