serpientes fugadas

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Pues se fugaron dos de mis tres serpientes, y estoy buscando como un loco por todo el foro el tema que habla de trucos para dar con ellas, como son pequeñas (unos 5 meses)habia pensado en poner una jaula con un par de pinkys dentro, asi podrian entrar, pero no salir, ya que estarian gordas xD ;)

Mas que nada me gustaria que si alguien tiene el post localizado que me indicara donde esta, ya que llevo una hora mirando y no hay manera, gracias!
 

Dexter

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
262
Puntos de reacción
6
Puntos
16
Ubicación
La Herradura (Granada)
PIM PAM PUM en verano no ahy trucos para encontrarlas puesto que los trucos son buscarlas en zonas dendo alla calor pero en verano donde no ahy calor:confused:??
Te confesare uno que si que puede funcionar, tienes que esparcir harina, serrin(polvo de madera)o cosas asi por la habitacion donde se alla escapado asi al cavo de un dia o asi veras mas o menos por donde se mueve y podrias dar con esa, espero ke asi sea.

Suerte y saludos.
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
son dos pantherophis missing black... bueno pues hare lo de la harina y lo de la jaula con pinkys, a ver que passa... pero si alguien tiene alguna idea mas, se lo agradecere xD
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Es q pueden estar en mil sitios, tampoco sabemos como es tu casa de grande, ni los recobijos que hay, intenta buscar cerca de donde se escaparon, en alguna estanteria, o a saber.. detras de muebles, dentro de zapatillas... donde menos te lo esperes y cuando menos te lo esperes seguramente aparezcan, suerte.
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
a mi se me escapo aller una nigritus, y el unico truco es buscar, lo de la harina sirve bastante y los pinkies enjaulados tambien.
puedes pones mantas estendidas en el suelo, se suelen esconder debajo.
un saludo
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
vale vale, pero lo que me preocupa es que tengo una pareja de cernicalos americanos cerca de los terrarios... y si han pasado cerca... :eek:
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
pobres serpientes... ;) los cernicalos los tienes en jaula? la verdad que si las serpientes se han puesto a tiro, habran tardado poco, un saludo.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Mi recomendacion antes de poner el piso patas arriba, es simplemente tener paciencia, en 1 semana a los sumo 10 dias irán saliendo de su escondite una vez se hayan echo a su nuevo entorno.

Este verano se me fugó de la incu una puesta entera de californianas, 8 en total, y en cosa de 10 dias, fueron apareciendo una a una, deambulando por casa como si nada .. jeje

En mi caso no pueden salir por la puerta de la calle, por lo que se de sobras que estarán por casa y no vendrá ningun vecino a decirme oye .. este gusano es tuyo.. ? xDD

Ya nos contarás .. jejee

Un saludo!
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mi experiencia es que cuando se trata de babys son muy poco aventureras y siempre han aparecido muy cerca del terrario. Así que centra tu búsqueda en los sitios calientes cerca de donde se escaparon

Saludos
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
... se me olvidaba..

en "buscar", arriba a la derecha pon "fuga" y tienes decenas de post relacionados

suerte ;)
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Yo de ti movería los muebles cerca de donde se escaparon, suelen estar entre la pared y los muebles, allí estan estrechas y frescas en verano.
Saludos!
 

serena e ysi

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2010
Mensajes
178
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola, siento lo de tus serpientes. Hay una trampa que puede funcionar, y es una caja con un ratón y en la entrada un plástico basculante hacía el interior, la serpiente puede entrar pero no salir, ya que el plástico debe tener un tope para bascular en una sola dirección. También puedes rodear los posibles escondites con harina, si los animales salen por la noche o cuando no estas dejarán marcas.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
LAs serpientes suelen tirar hacia arriba mas que a lanzarse al vacio. Si los cernicalos se la comen lo sabras cuando escupan las escamas en la egagropila
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
ya ha salido la hembra!!!

pues como ha llovido a saco, y nos entra agua en el taller atraves de la persiana, se ve que se ha acojonado y a salido xD

ahora a ver si sale la otra...
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mi se me escapó una P.o.quadrivittatus de este año a principios de septiembre y la encontré la semana pasada. La tenía dada por perdida hasta hace poco, que ví que tenía unas fotos y una pilas recargables caidas de una estantería. Me la encontré en el marco de una ventana una mañana que madrugué y me levanté a las 07'30 de la mañana. <br /:eek:ops:
 
Arriba