Que mamifero podria mantener? (fotos del terrario que tengo libre)

joayana

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2011
Mensajes
188
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos! soy nueva en este subforo, por desgracia me ha quedado libre un terrario enorme y querria que volviese a haber vidilla en el, no he tenido ningun mamifero exotico, soy reptilera jejeje y ahora pues no se a que tipo de mamifero podria darle una buena vida en estas instalaciones y cual encajaria conmigo. Deciros que estoy todo el dia fuera de casa, solo estoy por las noches a partir de las 8.
LLevo horas mirando temas viejos por el foro, he leido a cerca de los petauros ya que me gustan pero no creo que me encajen ya que un terrario no es tan facil de limpiar como una jaula y ademas tienen una dieta algo especial y la verdad es que no tengo a penas tiempo ni para prepararles las papillitas, ni para limpiar el habitaculo a fondo a menudo ni para sociabilizarlos; el olor es un problema, necesito algun animalito que no sea tan exigente y sobre todo quiero asegurarme de poder darle la vida que se merece, de no ser asi pues prefiero que se quede vacio aunque es una pena.
Me gustaria algun animal que disfrutase trepando, ya que altura hay de sobra, no me importa si puede vivir solo o si seria mejor tener una pareja, el espacio no es un problema. Tambien habia pensado en las chinchillas pero no se si les gustan las alturas. Os dejo una fotito del habitaculo que tengo libre, faltaria adecuarlo al o los nuevos inquilinos con ramas para aprobechar la altura. Espero vuestras recomendaciones ya que como he dicho no tengo experiencia en el tema. Muchas gracias de ante mano :rolleyes: Solo decir que el "terrario" esta en el pasillo de mi casa y no recibe luz natural a no ser que deje la puerta de una habitacion abierta (entraria poca) o ponga luz artificial.
 

Adjuntos

  • la foto 39.JPG
    la foto 39.JPG
    375,2 KB · Visitas: 369
  • la foto 4.JPG
    la foto 4.JPG