Mamifero exotico

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
hola a todos compañer@s , mirar estoy buscando un mamifero exotico que no sea mas grande que un erizo africano y que crie bien puesto que me encanta eso de que mis animalitos crien ( siempre y cuando sea de una forma controlada) por que me parece muy bonito, pero es que no hago mas de buscar en este foro en internet y aparte de los mus minutoides no se me ocurre ninguno la verdad y como llevo mucho tiempo en este foro hos pregunto a vosotros puesto que se que aqui hay gente que tiene un zoo de animales jajajaja ;) asi que nada espero vuestro consejos .
Un saludo: PAUL17
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
un jerbo, crian bien pero no son un desmadre como los ratones y los hamster, dociles, huelen poco y muy baratos, ademas puedes encontrar variedad de colores
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Las ratas tampoco huelen mucho, ademas de que son unos animales muy listos, y se les pueden enseñar cosas, también son muy sobones.
 

Jesús E.

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2011
Mensajes
151
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Sin duda, lo primero que tendrías que ver (a mi parecer) seria el olor ... mas que otra cosa.

Por ejemplo, los hamster ... no importa que cambiemos todo el sustrato una vez a la semana ¡ seguirá oliendo a los 2-3 días! y es verdaderamente molesto.

Pero pues si de todos modos quieres algo asi pues ;) no se ¿chinchillas? ¿cobayas? ¿jerbos? ¿degus? ¿ardillas?

Existe mucha variedad, solo que a ti te gusten ;)
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues mirar son buenas opciones pero el animal que estoy buscando debe ser de tamaño como un degu o una chinchilla y es que las ratas sinceramente no me atraen nada. Sobre todo que no huela . Gracias por las respuestas ;)
 

lucaslince

Active Member
Registrado
9 Sep 2011
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Y unos lirones pigmeos africanos? Por lo que tengo entendido pueden criar sin demasiadas complicaciones y pueden llegar a ser bastante dóciles.
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
si ya los pense yo un dia es una de mis opcion " gracias lucaslince"
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
sabeis que pasa que mirando mucho en este foro los posts antigúos me doy cuenta que lo que mas se habla con: minutoides,chinchillas,hurones,petauros,erizos,jerbos,ratas... pero es que yo lo que busco es un animal distinto uno de eso que impactan y te quedas flipao ;)
-POSDATA: me gusta lo extraño, lo curioso...
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
veter dijo:
sabeis que pasa que mirando mucho en este foro los posts antigúos me doy cuenta que lo que mas se habla con: minutoides,chinchillas,hurones,petauros,erizos,jerbos,ratas... pero es que yo lo que busco es un animal distinto uno de eso que impactan y te quedas flipao ;)

mal vamos.

de lo que mas se habla es de eso porque eso es precisamente lo que hay, cosas mas "espectaculares" como un coati o un canguro no son para todo el mundo ni para todos los bolsillos, si estos animales no se mantienen tanto es precisamente porque hay que lidiar con muchos problemas que la mayoria de la gente no estamos capacitados para asumir.
Del tamaño que pides, que no huela mucho y que crie bien se te han dado ya practicamente todas las opciones disponibles del mercado, olvidate de los animales que ves en los documentales, slow loris, lemures pigmeos, etc. estan todos protegidos.
Lo mas raro que se me ocurre seria un perrito de las praderas, un opossum de los pequeños (no se su nombre) o tal vez un murcielago de la fruta. Pero ojo, todos estos animales son mucho mas complicados, caros y con muchas mas complicaciones que jerbos, lirones o chinchillas
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si lo que buscas es algo "espectacular", a parte de reservarme la opinión sobre esas ganas de tener un animal para lucirlo exclusivamente, creo que los petauros son el típico animal que es muy bonito, llamativo, y del que puedes contar curiosidades para presumir.
 
Arriba