busco mascota adecuada

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
raptlilia dijo:
la rata no es para nada sucia le puedes enseñar a unar el esquinero y son muy simpaticas

Yo lo digo por experiencia, porque mi ratón se caga y se mea donde pilla, incluido yo, si le estoy cogiendo en ese momento, además de que hay que cambiarle la viruta semanalmente, eso si, la rata no te puedo decir porque no he tenido
 

Holocorns

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Y porque no un Jaculus Jaculus (algo mas pequeño y orejas mas grandes) o Jaculus Orientalis (Mas grande, orejas mas grandes), són ratones exoticos del desierto, les llaman canguros enanos, se alimenta igual que un hamster, son sociables, curiosos y graciosos, además se dice que el último recurso que usarian para defenderse es el mordisco, eso si, como van dando saltitos, tienen mucha fuerza en las patas y te puede pegar un buen arañazo al intentar saltar de tu mano, pero a la vez sus patas son delicadas, así que si no quieres algo muy movidito, fácil de cuidar, sociable y exotico comprate uno, aunque por supuesto hay muchos otros animales exoticos de estas caracteristicas, esto es una propuesta como roedor exótico :)

Suerte!
 
Arriba