¿ Habrá mamíferos exóticos en Expoterraria Barcelona 2009 ?

Guildenstern

Member
Registrado
27 Abr 2009
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,
soy bastante nuevo en esto y viendo que en Octubre estará Expoterraria en Barcelona quería preguntaros si llevan mamíferos o no.
Yo ando detrás de una ardilla voladora ( Pteromys Volans ) y no la encuentro por ningún lado y si de casualidad las llevan allí pues tendré que mirar la manera de poder contactar con el vendedor a ver si me la puede enviar porque a Barcelona no puedo ir :'(.
Muchas gracias.
 

Bichero1

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo también quisiera saber si habrán mamíferos.
Me interesa una ardilla coreana blanca, algunos minutoides para renovar la sangre y micromys minutus (aunque esto ya es pedir demasiado).
 

Bichero1

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo estoy a la espera de que un compañero me confirme si subirá a Hamm mamíferos para hacerle algún encarguillo jeje...
Esa feria sí que debe ser una auténtica pasada para los que tenemos mayor afición por mamíferos que por reptiles, lástima que en España no se celebren (por ahora).
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Yo ya dige que el chico este me confirmo que vendria, ahora no se si al final vendra o no, tiene ratones,degus,ardillas coreanas, ardillas rojas,ginetas,mangostas,chinchillas,hurones, hamsters... supongo que el chico este que es portugues el de las nutrias, tambien subira y para el frog day tenia bastantes mamiferos exoticos, asi que supongo que habran.