¿Que elegir?

animalesexoticoslomejor

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España,Barcelona(La Roca del Vallès)
Hola a todos, pues mirad despues de trabajar un tiempo como paseador de perros ;) e reunido 200€ y bueno ya que no me dejan tener ni perros ni gatos he pensado en invertirlos en algun mamifero. Cuento con una jaula de 80cm de alto por 45 de largo y 40 de ancho.
Que me recomendais?
He pensado en algun petauro, pero no se cuanto valen.
Por cierto cuanto vale una gineta? esque he estado viendolas y me gustan muchisimo dispongo de tiempo de sobras para ellos. A por cierto cuento con sitio de sobras vivo en pleno campo y tengo mucho sitio es que he leido que se pueden mantener como gatos pero bueno pido buestra opinion.

PD: Hablo des de la ignorancia ya que no he tenido mamiferos.

Saludos.
Andreu.
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Hola, para tener una gineta, necesitas poder disponer de una habitacion o jaula de grandisimas dimensiones solo para ella. Yo te recomiendo una chinchilla. Un saludo!
 

pangea

Well-Known Member
Registrado
15 May 2010
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si para tí un cierto olor no es mucha molestia....te recomiendo un hurón.Es de los pocos mamíferos que puedes sacar sujetos con una correa,interaccionan contigo,son muy divertidos....

Si estás acostumbrado a los perros pues no será nunca como un perro,pero puedes jugar con él más de lo que harías con un roedor por ejemplo :D

Aunque por supuesto tendrías que comprarle o hacerle una jaula mucho mayor que esa,jejeje
 

animalesexoticoslomejor

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España,Barcelona(La Roca del Vallès)
Gracias por responder, la verdad es que tengo varios familiares que han tenido un huron y me lo han dejado a cargo durante algunos veranos y no es una opcion que descarto, lo de la gineta ya mas o menos lo sabia simplemente era para quitarle las ganas a mi padre ;)supo que se podian tener en cautividad y se intereso, pero mas o menos lo he asustado con el precio y le he quitado las ganas. ;)
Y que opinais del petauro? Por lo de la jaula no os preocupeis he conseguido una algo mas grande que tenia mi tio en el garage lo he llamado y lo la ha confirmado. tiene una de 90cm x 50 x 50. Tambien me gustaria decir que puede estar con migo durante casi todo el dia y que a parte tiene una habitracion donde tengo los terrarios que esta a una temperatura que no vaja de los 20ºc.

Saludos.
Andreu.
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
El petauro es una pasada, el problema es que durante el dia dormira jejeje, asi que estara activo por la noche. Un saludo!
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Muy poco me parece... de todas maneras puede ser, pero en ese caso compra contrareembolso no vaya a ser que intenten estafarte. Otra cosa que te iba a decir, darle de comer a un petauro no es tarea facil, hay que prepararle un potingue a base de miel, cereales para bebes, complemento alimenticio... , mas fruta fresca todos los días. Un saludo!!
 

Holocorns

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
0
50€ es poquísimo! Si lo consigues es una ganga, pero muchísimo cuidado que no te estafen. A mi petaura la conseguí de cria por 100€ y ya estaba contenta con el precio y me parecia que era una suerte que me hubieran dejado una hembra cría a ese precio.
Yo te animo con el petauro, eso sí, informate de todo lo que necesites. A mi tampoco me dejaban tener ni perros ni gatos y queria otro animalillo que durara bastante tiempo y topé con él, pero estuve un año decidiendo si tenerlo o no o que animal comprarme e informandome a la vez por el que más me decantaba, por lo que cuando la fui a comprar me sabia toda la información que me daban de pe a pa y aún así hay cosillas que se me escapan y datos que me van dando nuevos!
Eso sí, ten en cuenta que la mía vino agresiva a más no poder y tienes que echarle genio para domesticar a uno ya que mordiscos seguro que te ganas. Para mi el mejor camino es ganartelo con comida y poner cosas con tu olor en la jaula.
Y por último ya que es una mínima y escasa información por encima sobre lo que te espera, decirte que el precio de los petauros lo normal son 150€... 100€ en algunos particulares... en algunas tiendas los he visto por 80 y pico ( si quieres el nombre envia mensaje privado,pero no sé qué tal es esa tienda así que no me fío sobre el estado de los animales, se ve bien pero igualmente no me fio, -te lo envian a toda España-) y cómo hay gente que les han llegado petauros con el rabo cortado pues... Yo de ti lo compraria a alguien que haya criado en casa o en una tienda que la veas bien como yo.
Y el resto delicias de primera, enserio, te ries mogollón con ellos y son un encanto. ¡Suerte!
 

perraco

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
348
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pamplona
Hola, si tu madre es reacia al olor de un hurón, que sepas que un petauro huele lo suyo también, al menos los machos que marcan su territorio con orina y créeme, no es nada agradable :p
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Y si te unta con restos de papilla de frutas y/o miel las ramas, eso también da olor raro ...


Yo me decantaría por una chinchilla, aunque sea más nocturna ... ;) O si te gusta algo divertido y diurno, (quitando los hurones) puedes pensar en una ardilla (comprada baby), son unos trastos, pero muy entretenidas.
Aunque la chinchilla es algo muy agradable de acariciar, que eso también cuenta ...


Un saludo!
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pillate una parejita de degus!!!! Yo no los he tenido, pero estuve a punto y me informe mucho acerca de ellos.

Son muy inteligentes, sociales, cariñosos con el dueño... y son muy baratos!!! jejeje!

Ya diras! pero sobre todo algo que te guste mucho al verlo y digas... OSTIAS QUE GUAPO!!! YO QUIERO ESO!!!

;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos!
 

TwinPigs

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Nadie dice nada, pero los conejos son muuuuuuy simpaticos y los hay de muchas clases!!!
Les enseñas a usar su bandeja y los puedes tener sueltos, vigilando que no se coman los cables y esas cosas, son roedores, no lo pueden evitar... :rolleyes:
 
Arriba