C. hortulanus, a Rey muerto Rey puesto

ricovic

Active Member
Bueno como alguno ya sabéis, después de 4 años mi preciosa rosa roja falleció, por causas inexplicables este pasado agosto. El hueco que había dejado era muy grande e irreemplazable ya que era muy especial, fue la primera hortu roja criada en España que se vendió y doy gracias a mi querido compañero y amigo Alejandro por ello.
Estuve barajando opciones de pareja para mi hembrita, pero la verdad que como está ahora la cosa se me iban bastante de las manos. Me daba lástima ver el terrario tan vacío y mi hembra sin noviete, pero dio la casualidad que en la última expo a la que iba a por bombillas y troncos sin esperanzas de encontrar nada....un poco in-extremis... LO ENCONTRE! Un machito adulto bastante interesante calidad/precio para mi hembra.
No es tan impresionante como el anterior, pero lo intenta jeje.

Y bueno por fin me animo a subir unas fotos; espero que os gusten.

Saludos




 

Adrián C.

Active Member
Hola ricovic,

Ciertamente ha sido una pena que perdieses a ese macho tan tan bonito, hasta donde yo sé, el único ejemplar rojo nacido en España y vendido.
No obstante debemos pasar página y tratar de pensar en el futuro, así que bonito macho el que te has agenciado, a ver si pronto nos das noticias de nuevos proyectos.

Un saludo.
 

ricovic

Active Member
Gracias Adrián; la verdad que si ha sido una lástima y una gran perdida.
En cuanto a proyectos, este me parecía un muy buen animal, ya que por lo visto era de captura y para ser salvaje la verdad que tiene unos muy buenos colores, que juntándolo con mi paternless puede que salga algo interesante; y de paso metemos una nueva línea de sangre diferente en las hortus españolas. Y espero aumentar la colección, en cuanto sea posible meter algún terrario arborícola más; ya lo vamos hablando jeje. Un abrazo Adrián.
 

ReaL

Active Member
siento mucho tu perdida ricovic! yo tuve el honor de ver el momento de la venta y puedo decir que era precioso. mucha suerte con este nuevo ejemplar. x cierto donde lo compraste?
 

ricovic

Active Member
Gracias Pablo; son cosas que pasan y que uno no se espera cuando se les proporciona todo a estos bichillos.
La compré en la expo, lo puse arriba. Iba solo a por bombillas ya que hace muchos años que no compro nada e iba sin esperanzas de encontra alguna hortu y menos que fuese interesante a un precio que me pudiese permitir; pero a parte de bombillas y troncos, después de muchas expos sin llevarme ningún bichillo a casa este se vino conmigo ya que había un trono vacío.
 
No sabia lo del machito rojo, este es muy bonito, el rojo y el tono del patrón se parecen a mi macho adulto, seguro que te da muchas alegrías!!
 
Arriba