Caambio de color :)

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas! hace mucho que no entro por estos lares aunque ya va siendo hora !! os comento tengo una pogona que me ha parecido curioso el cambio tan drastico que ha dado en tan pocos meses , pero para bien claro jejeje
estado mirando para informarme sobre el tema de las leucistica no digo que lo sea la mia, solo me parece curioso el como ha ido perdiendo el color que tampoco esque fuera un color amarillo chillon, nose como son los padres ni la genetican que lleva solo que es hypo, y simplemente la compre porque me gusto,ahora mismo tiene un tono blanco grisaceo que ami me encanta ;)
os dejo un par de fotos para que lo veais vosotros mismo y digais que os parece
un saludo !!!
 

Adjuntos

  • IMG-20150111-WA0024.jpg
    IMG-20150111-WA0024.jpg
    138,5 KB · Visitas: 226
  • DSCN3419.JPG
    DSCN3419.JPG
    416,8 KB · Visitas: 245

Oviedo

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vaya, jaja, me encanta el color ... Nunca había visto una pogona grisácea ... ;)

Igual y cambió de color por el ambiente? No sé, vi la pared gris de la primera foto y el color es más o menos parecido a como es tu pogo ahora, curioso.

Un saludo!
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gracias Oviedo! Eso no es una pared es una puerta jejejej y por el ambiente puede ser no quito la posibilidad, ya que con los geckos leopardo segun el tipo de sustrato puede oscurecerse mas o menos su color jejeje
pero al igual que el, tengo otras pogos con arena de concha y solo ha sido el jejej tengo una pogona camaleonica jejejej.
pero si e verdad que se le ha quedado un color un tanto peculiar pero ami no me desagrada al contrario ;)
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Menudo color ha sacado! La mía también se pone gris, pero solo cuando esta mudando ;)
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jejeje pues , esta, siempre esta asi cuando mucha mas blanquita aun jejeje
 

agnish

New Member
Registrado
5 Feb 2015
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Suele tener la barba negra? Puede ser que tenga algo cuando ponen negra la cola mitad para abajo y la barba es mala señal

Romped vuestros límites, haced saltar las barreras de lo que os constriñe, movilizad vuestra voluntad, exigid la libertad como un derecho, sed lo que queréis ser. Descubrid lo que os gustaría hacer y haced todo lo posible para conseguirlo.
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Que tenga algo? No he tenido nunca problemas con el come como el que mas. :D
No, la barba la tiene siempre blanca pero justo tenia a los demas machos y es verlos y ya se ponen chulitos con sus cabezazos jejeje la cola la tiene como el cuerpo igual ;)
 

Lali

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
107
Puntos de reacción
33
Puntos
28
Mira, aprovecho y te enseño a mi/tu niño ¿le reconoces? ;) ;)

475937b3d75084c00920d281849af9f4o.jpg


9b800c6ae502175c529b36e8fb0fb32fo.jpg
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Madre miaaa!!!! Como ha cambiado esta precioso :D
Me alegro que lo tengas tan bien cuidado y se le vea tan biien lali :)
 
Arriba