cable calefactor

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
ola a todos,, no se si sera este apartado en el k debe ir el post,, yo creo k si  :confused:


pues vereis hoy rebuscando en las cosas de los bichos encontre un cable calefactor de cuando tuve mi 1ª iguana y de eso ace puf un monton de años mas de 5 creo yo, el cable mide un poco mas de 2 metros,, pues nada hoy lo enchufe y como k no se ponia caliente entonces lo deje enchufado,,y a la hora y pico despues fuy a verlo a ver,, y vi k estaba caliente no mucho,, y luego al rato como si se parase,, y al bastante rato se encendio otra vez ,, pero como k no calienta mucho,
luego a las cuantas oras despues lo volvi a enchufar y como k lleva 1 hora y como k no se enciende o algo xk esta frio

puede k este estropeado? a ustedes les pasa lo mismo k tarda mucho pa calentarse? o es k no tiene k estar estirado del todo sino como en forma de zig zag? es k no se

a k se me olvidaba,, como estaba sucio,, lo desinfecte con agua oxigenada xk estaba sucio,, pero sin tocar el enchufe,, 1º le eche agua oxigenada por encima y luego lo limpie con un trapo,,
puede ser ese el motivo ?



un saludo ;)
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Es una resistencia y antes o despues debe gastarse. Pero lo que es raro es que tenga saltos. A ver si alguién con más experiencia en electricidad nos informa.
 
Arriba